Wolfmother - fechas españa

La semana que viene Barcelona y Bilbao recibirán la visita del trío australiano Wolfmother. Después de algunos años de ausencia en lo que parecía el final de la banda, los rockeros liderados por el vocalista/guitarrista Andrew Stockdale están de vuelta con un nuevo trabajo de estudio, Victorious, que presentarán en estas dos ciudades. En este trabajo recuperan sus raíces setenteras que aluden a bandas como Led Zeppelin o la parte más rockera de Black Sabbath, y ha sido producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, AC/DC). La banda americana Electric Citizen será la que los acompañe en estas dos fechas, siendo una de ellas el primer festival grande de la temporada.

 

Viernes, 13 de mayo - Barcelona @ Sala Apolo 1

20h apertura de puertas / 20.30h Electric Citizen / 21.30h Wolfmother

Entradas en: Discos Revolver, Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902 150 025, en los puntos oficiales de la red Ticketmaster, codetickets.com y Apolo Store. 

 

Sábado, 14 de mayo - Bilbao - Kristonfest 2016 @ Sala Santana 27

19.30h apertura de puertas / 20h Carousel / 21h Black Rainbows / 22.05h Elder / 23.45h Wolfmother / 1.30h Electric Citizen

Entradas en: Bar Muga (Bilbao), Power Record (Bilbao), Sandy (Bilbao), codetickets.com, ticketea.com, Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902 150 025 y en los puntos oficiales de la red Ticketmaster. 

 Wolfmother - fechas