Black-Bone gira cartel

El rock sigue vivo gracias a bandas como Black-Bone, trío holandés que nos visita este mismo mes. Los canarios O.D.I.O. también se encuentran realizando fechas en directo, al igual que Under Proud. Traxilium hará doblete este fin de semana en Cartagena y Alicante y os presentamos una fecha en Madrid de L4 Red junto a Laguna

En la noticia extendida encontrarás toda la información. 

 

 

 

Gira española de Black-Bone 

Black-Bone gira española - cartel

Desde Holanda no dejan de llegarnos fantásticos grupos que están cogiendo la tradición rockera y dándole un lavado de cara para seguir manteniendo este estilo interesante y relevante en el panorama actual. Uno de estos grupos es Black-Bone, un joven trío de Eindhoven que no supera los 20 años de media y que cuenta ya con un segundo disco bajo el brazo, ‘Blessing In Disguise’ (Steamhammer/SPV). 

Después de 8 años de trayectoria como trío, este segundo trabajo es un paso decisivo y estos tres holandeses vendrán a demostrarlo a España este mismo mes de mayo:

 

18 de mayo - Zaragoza @ Pub Eccos

19 de mayo - Bilbao @ Satélite T

20 de mayo - Madrid @ Sala Barracudas

21 de mayo - Ourense @ Café Cultural Auriense

22 de mayo - A Coruña @ Sala Mardi Gras

 

 


 

Próximas fechas de O.D.I.O.  

ODIO cartel gira

Our Days in Oblivion, el combo de Tenerife conocido como O.D.I.O., se encuentra actualmente inmerso en su gira The Fucking Mourning Tour Part I, una serie de fechas con las que está presentando su último lanzamiento, 'The Mourner' (Art Gates Records). 

¿Todavía no has visto en directo a O.D.I.O.? No te pierdas las últimas fechas anunciadas por el momento:

20 de mayo - Blood & Sweat Fest, Gran Canaria
17 de junio - Sala Beny Bueu, Pontevedra
18 de junio - Sala Sir Laurens, Oviedo

 

 


 

L4 Red y Laguna en Madrid 

 L4 Red + Laguna - cartel

L4 Red es una banda encabezada por Pedro Andreu, conocido por su paso como batería por Héroes del Silencio. Su nueva banda presentará el próximo mes de junio los temas que conformarán su nuevo disco, y lo hará en la Sala Boite Live el 17 de junio. 

Junto al conjunto de Andreu tendremos también a Laguna, que presentará una vez más su segundo disco, 'La Palabra Dormida', que está cosechando muy buenas críticas, sobre todo en relación a su directo. Rock y poesía que aseguran una noche especial. 

Como decíamos, la cita será en la sala Boite Live de Madrid, el próximo 17 de junio. Las entradas anticipadas están ya a la venta por 10 euros, y en taquilla su precio ascenderá a 12 euros. 


 

Nueva gira de Under Proud 

Under Proud - foto promo

Con el lanzamiento de su último single, “Human Nature”, a finales del pasado mes de abril (que podéis escuchar en Spotify, iTunes y Deezer), la banda madrileña de post grunge Under Proud prepara una serie de conciertos para presentar en directo sus nuevas composiciones. Además de estas primeras fechas, y en palabras de la banda, “se esperan novedades, fechas y sorpresas”: 

 

20 de mayo - Delia Records @ Showcase

4 de junio - Wurlitzer @ Madrid, Presentación oficial

24 de junio - Moondance @ Madrid

10 de septiembre - Sala Maná @ Rivas

17 de septiembre - Sala Metalarium @ Badajoz

1 de octubre - Sala Crazy Cats @ Coslada

8 de octubre - Sala La Mala

12 de noviembre - Valencia

19 de noviembre - Sala RockNRolla @ Guadalajara  

Under Proud - cartel gira

 


 

Traxilium en Alicante y Cartagena 

Traxilium - cartel Alicante

Traxilium presentará este fin de semana su nuevo trabajo, ‘Contra el Abismo’, volviendo a los escenarios con dos fechas en Cartagena y Alicante. En la formación estará el nuevo batería, Alex Martínez. Junto a ellos actuarán en ambas fechas Scarecrow Avenue, que adelantarán los temas de su próximo disco de estudio. 

Viernes, 6 de mayo - Alicante @ Sala Marearock. Entrada gratuita. Scarecrow Avenue + Traxilium + Metaphilia

Sábado, 7 de mayo - Cartagena @ Sala Coyote Rock Bar. Entrada gratuita. Scarecrow Avenue + Traxilium + The Entity 

 

Traxilium - Cartagena cartel