Kaotiko estará este viernes 22 de abril presentando su nuevo disco "Sindicato del Crimen" (Maldito Records) en Oviedo. La sala Sir Laurens acogerá a partir de las 21:30 la cita, que cuenta con la presencia de No Konforme como banda invitada.

Las entradas anticipadas cuestan 10€ y se pueden adquirir en La Bomba Records de Oviedo, Librería Paradiso de Gijón, Discos Eusebio de Mieres y ticketea.com

 

Kaotiko lo ha vuelto a hacer, han logrado de nuevo lo que parecía casi imposible, y es que con este “Sindicato del crimen”, con este noveno trabajo discográfico, el séptimo de estudio, los de Agurain ponen el listón más alto que nunca. A ellos nunca les hizo falta esa tercera vez, esa que suelen decir que es a la que va la vencida, siempre han sacado a la luz creaciones muy a la altura de las circunstancias, y en esta ocasión siguen siendo fieles a su habitual aptitud.

“Sindicato del crimen” es un disco rápido, contundente y apabullante. Las doce canciones, una de ellas en Euskera, calan hasta los huesos y te taladran la mente de tal manera que resulta imposible pensar en otra cosa que no sea en estas nuevas melodías. Te van enganchando poco a poco y cuando te quieres dar cuenta has entrado en un círculo vicioso del que tampoco quieres salir.