Y finalmente a falta de un par de meses para su celebracion, la organización del Hellfest Open Air desveló los horarios de las tres jornadas encabezadas por Rammstein, Twisted Sister y Black Sabbath que tendrán lugar en Clisson (Francia) los próximos 17, 18 y 19 de Junio.

En la noticia extendida os explicamos cómo van a ser estos tres días cargados con más de 140 bandas.

Al igual que en la pasada edición, en la web oficial del Hellfest Open Air encontraréis el running order que podréis rellenar con vuestros predilectos y así montaros el horario. Allí encontraréis toda la información que necistéis. Nosotros os dejamos por nuestra cuenta un breve resumen de lo que viviremos estas tres jornadas a continuación:

La jornada del viernes la abrirán The Shrine en el Mainstage 2 entre ambos escenarios principales a lo largo del día se podrá ver a Nashville Pussy, Halestorm, Bullet for My Vallentine, Turbonegro y a Rammstein y The Offsping ocupando las últimas horas del día. En el Altar, el pistoletazo lo darán Witches y allí podremos ver a Havok y a los mismísimos Testament, despidiendo la noche. En su hermano el Temple estarán iniciando la jornada Moonreich, Cruachan y Korpiklaani serán algunas de las bandas que lo pisarán antes de que Abbath cierre el día. Por lo que respecta al Valley tras empezar con Moonlord, Earth y Sunno)) se pasarán por allí. La Warzone empezará con Cowards a los que seguirán All Pigs Must Die, Architects y Converge que bajarán el telón.

El sábado Thy Art is Murder empezarán la guerra en los Main Statge, donde también estarán Disturbed, Bring Me the Horizon, Within Temptation,los míticos Twisted Sister y Korn cerrando la jornada al mismo tiempo que Dark Funeral lo harán en el Temple en el que también estarán Myrkur y Monsorrrow entre otros. A la misma hora Gutterdämmerung cerraran una WarZone  que ya habrá recibido la visita de UK Subs y los míticos The Toy Dolls. En el Altar la jornada empezará con Undead Prophiecies, allí recibiremos también las visitas de Entombed A.D y Naphalm Death. Mientras que en el Valley durante el sábado podremos ver a Saviours, Crobot y Fu Manchu en último lugar.

Para el último día del Hellfest aún quedarán platos fuertes. Katatonia tienen su actuación en el Altar, donde también estarán Grand Magus y Paradise Lost cerrando las puertas. En el Temple nos esperan Taake seguidos de Empyrium a media tarde y Decide como apunte final. Alea Jacta Est abrirán la jornada en la Warzone y Walls of Jericho seguidos de Refuse serán las dos últimas balas en la recámara. El Valley tendrá a Kadavar , Jane's Addiction y Puscifer despidiendo la velada. Por último los Main Stage que se levantaran con Raveneye en el 1 y Arthemis en el 2, recibirán para su último día el desgaste que provocaran Orphaned Land, Blind Guardian, Dragonforce, Black Sabbath Slayer, Gojira y el mítico y clásico King Diamond que dará por finalizada la undécima edición del Hellfest.