Metal Norte Festival

La séptima edición del Metal Norte Festival ya está en marcha. Se celebrará el próximo mes de octubre en Rentería (Guipúzkoa) y ya hay dos bandas confirmadas.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

 Silver Fist - Metal Norte Festival

Silver Fist era la banda que estrenaba el cartel de esta nueva edición del festival vasco Metal Norte, que irá este otoño a por su séptima edición. La banda de Silverio Solórzano estará presentando su último disco, 'Fe Ciega' (Leyenda Records).

 

Aiumeen Basoa - Metal Norte

La segunda confirmación es toda una leyenda en la escena euskaldun más enfocada en el pagan folk metal, Aiumeen Basoa. Formado a mediados de los noventa, el grupo hace confluir melodías de folk vasco con un metal extremo influenciado en gran parte por el black metal noruego, apoyándose además en una gran variedad de instrumentos y arreglos.



Metal Norte Festival tendrá lugar los próximos 7 y 8 de octubre en la sala Niessen de Rentería, Guipuzkoa. Todavía no tenemos más información, pero no dejéis de seguir tanto esta web como el Facebook oficial del festival, donde encontraréis las últimas novedades.