Thin Lizzy - Rock Fest

Este año 2016 está lleno de celebraciones y aniversarios para Thin Lizzy, la última banda que se incorpora al cartel del Rock Fest Barcelona 2016. 

¿Quieres saber todos los detalles sobre este festival? ¡Sigue leyendo! 

 

 

Thin Lizzy - Rock Fest

Hace 40 años ya que Thin Lizzy publicaba su histórico disco ‘Jailbreak’, y otros 30 que la leyenda Phil Lynott dejaba un gran hueco en el mundo del rock. 

Desde entonces, Thin Lizzy ha continuado como una banda por la que han pasado varios músicos casi a modo de homenaje, y ene esta ocasión estará presentando a Ricky Warwick como su nuevo vocalista, a Scott Gotham y Damon Johnson a las guitarras, el teclista Darren Wharton y nada menos que el batería de Motörhead Mikkey Dee. Esta actuación en Barcelona será, sin duda, una oportunidad única para los fans de los irlandeses. THin Lizzy actuará el último día del festival, el domingo 17 de julio.

 

El próximo jueves, 14 de abril, saldrán a la venta las entradas para el domingo a través de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y el teléfono 902 15 00 25, además de las entradas de coleccionista en la web de RocknRock.

 

King Diamond - Rock Fest 

Os recordamos que el Rock Fest Barcelona 2016 tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de julio. La anterior gran confirmación fue la de King Diamond, que interpretará al completo su álbum 'Abigail', además de Iron Maiden, Whitesnake, Twisted Sister, Blind Guardian, Amon Amarth, Kreator, Overkill, Unisonic, Armored Saint, Loudness, Coroner, Doro, Grave Digger, Candlemass, Battle Beast, Moonspell, Heaven Shall Burn, Orphäned Land, Barón Rojo y Dragonforce. 

En la página web del festival aparece toda la información relativa a entradas, desplazamientos, alojamiento, etc.