El primer fin de semana de abril recibiremos la visita de los alemanes Powerwolf, que llegarán a España para presentar su último retoño, "Blessed and Possessed". Los fineses Battle Beast y los austríacos Serenity serán sus acompañantes. En la noticia extendida podréis ver todos los detalles de las fechas.

 

Los alemanes presentarán su sexto álbum de estudio en Barcelona y Madrid los días 3 y 4 respectivamente. "Blessed and Possessed fue lanzado el pasado mes de julio y con el ya han pasado por grandes festivales, siendo con este tour Europeo la primera vez que llegan a España como cabezas de cartel. Por si aún no habéis escuchado, lo último que han hecho, os dejamos con el single "Army of the Night".

La formación estará acompañada por una por los fineses Battle Beast que llegarán con el recuerdo de la pesentación  de "Unholy Savior" del pasado mes de noviembre, cuyo single "Madness" os dejamos aquí.

Por último, la noche la abrirán Serenity, quienes desde Austria acudirán a la cita con "Codex Atlanticus" debajo del brazo:

Aquí os dejamos los detalles de cada una de las fechas:

3 de abril - Barcelona - sala Salamandra
Entrada: 23/28€. Puntos de venta: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y Madness Live 

4 de abril - Madrid - sala La Riviera
Entrada: 23/28€. Puntos de venta: Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y Madness Live