981 United - cartel

De nuevo en el ecuador de la semana y con varios planes a la vista. Mala Reputación visita Cataluña este fin de semana, mientras que el grupo danés Royal Hunt llegará a Madrid mañana mismo. En Galicia tendremos a Skunk D.F. en Santiago y el festival 981 United en A Coruña con dos días de mucha tralla. Os informamos también de que el South Rock Festival programado en Málaga para el próximo día 25, queda aplazado.

SIgue leyendo y accede a toda la información.

 

 

Mala Reputación en Cataluña

La gira de Mala Reputación continuará este fin de semana con el regreso a Cataluña tras casi diez años de ausencia para presentar su último álbum "Eternas Promesas". Un disco que el grupo asturiano ha decidido ofrecer en descarga a través de su web: malareputacion.com/

18 mar - Valls (Tarragona) - Sala Red Star + Ruido Ilegal
19 mar - Cerdanyola (Barcelona) - Sala Mamá Mandawa + Despojos de Poeta
11 jun - Comillas - Beltane Fest


 

Pospuesto el South Rock Fest 

South Rock Fest

La organización del malagueño South Rock Festival, que iba a contar con Goddamn, Burn From Adversity y The Hum el próximo 25 de marzo, nos informa de que "por causas ajenas a la organización del festival, las bandas y la sala" han de posponer la fecha. 

Pronto conoceremos más información. 

 


 

Skunk D.F. en Santiago de Compostela 

Skunk DF - cartel Santiago

Quedan apenas unos días para que llegue a Santiago de Compostela la gira de Skunk D.F., que parará en la Sala Malatesta de la ciudad gallega acompañada por VortexNow I Am

Si te das prisa y consigues una de las primeras 100 entradas, te llevarás de regalo un póster firmado por Skunk D.F. Puedes hacerte con la tuya por 12euros en entradium.com y Tenda Reixa. En taquilla, el precio ascenderá a 15euros. 

Apertura de puertas a las 19h. Permitida la entrada a mayores de 16 años acompañados o con permiso de padre/madre o tutor legal. 


 

Royal Hunt en Madrid 

Royal Hunt - Madrid

Mañana jueves llega por fin la esperada fecha de Royal Hunt en Madrid, que será en la Sala Chango a partir de las 20h (comienzo a las 21h). 

La banda del teclista danés André Andersen llegará a nuestro país para presentar su último trabajo de estudio, ‘Devil’s Dozen’, y un doble directo que se editará muy próximamente a través de Frontiers, titulado ‘Cargo’. 

Las entradas anticipadas para Madrid están a la venta por 24euros (más gastos) de forma anticipada en Sun Records, Carrefour, la red Ticketmaster y el número de teléfono 902 150 025. En taquilla, el precio será de 28 euros. La banda también ofrece paquetes VIP, que podéis consultar y adquirir aquí

Además, el viernes Royal Hunt actuará en Sevilla y el sábado en Barcelona. 


 

Festival 981 United en A Coruña

981 United - cartel

A Coruña cuenta con un gran plan para este viernes y sábado, el festival 981 United que se celebrará en O Tunel y que contará con dos jornadas cargadas de metal y mucha fiesta.

Se trata ya de la quinta edición de este evento, que se compone del siguiente cartel:

Viernes 18 de marzo: Mutant, Strikeback, Less Fortunate Songs y Perpetual.

Sábado, 19 de marzo: For The Glory, Brothers Till We Die, Lust For Wounds Beyond the Madness.

Para hacerte con tu entrada anticipada (7€ un día/10€ dos días), puedes acudir a la Taquilla de PLaza Orense o Ticketea.com

Apertura de puertas a las 20h, comienzo a las 21h.