¡Conciertos a la vista! A continuación os presentamos las próximas fechas de Döria, Hamlet y De La Cuna a La Tumba, así como dos interesantes citas en Asturies, Porco Bravo en Gijón y Medina Azahara en Oviedo.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Porco Bravo en Gijón

La banda de Barakaldo Porco Bravo visitará Gijón el próximo 21 de mayo para presentar su nuevo disco "La Piara". Junto a la banda vasca estarán dos grupos asturianos, Hammercross y Mota Blues, redondeando así una noche que arrancará a eso de las 20:00.

Las entradas cuestan 10€ en anticipada y pueden adquirirse en Librería Paradiso y Recepción del Casino en Gijón, La Bomba Records en Oviedo, Discos Elepé en Avilés, Discos Eusebio en Mieres y online.


 

Fechas de De La Cuna a La Tumba

De La Cuna a la Tumba se encuentra presentando su primer disco y nos remite sus próximas fechas, con la promesa de anunciar nuevas citas próximamente.

11 de marzo - Sala Rock&Roses - Jerez de la Frontera - con La Línea de Kármán
1 de abril - Sala Prince - Granada - con Humor Vítreo y KTXL


 

Medina Azahara en Oviedo

El próximo 7 de mayo la mítica banda cordobesa Medina Azahara visitará Oviedo para presentar su último trabajo "Las Puertas del Cielo". La sala Sir Lauren's será la encargada de acoger este evento que contará con Monasthyr como banda invitada.

Las entradas anticipadas costarán 15€ y podrán ser adquiridas en Librería Paradiso en Gijón, La Bomba Records en Oviedo, Discos Eusebio en Mieres y medinaticket.com


 

Gira de Döria

Döria comenzará en abril la gira de presentación de su nuevo trabajo "Mom3ntum", un tour que les llevará por salas de todo el país. De momento la banda nos ha confirmado diez fechas, cuyas entradas se encuentran a la venta en ticketmetal.com

15 de abril – Sala Boveda - Barcelona
16 de abril – Sala The End - Vitoria
22 de abril – TBA - Navarra
23 de abril – Sala Cats - Madrid
21 de mayo – Sala Sir Lauren’s - Oviedo
28 de mayo – TBA - Zaragoza
17 de junio – Sala la Vaca - Ponferrada
18 de junio – Sala Porta Caeli - Valladolid
24 de junio – Sala Rock City - Valencia
25 de junio – Sala Garaje Beat - Murcia


 

Gira de Hamlet

Hamlet continúa presentando "La Ira" en su gira nacional y nos remite sus próximas fechas, tanto en salas como festivales:

12 Marzo - Sala Iparragirre - Gernika
18 Marzo - Sala Jimmy Jazz - Vitoria
2 Abril - Sala Toman - Reus
27 Mayo - Sala Berlín - Ourense
28 Mayo - Pantalán - A Coruña
18 Junio - Z! Live Rock Fest
7-8-9 Julio - Resurrection Fest