Sonnöv en madrid - cartel

Llegamos al ecuador de la semana y vamos pensando ya en los días libres. Para los que estéis en Barcelona, os proponemos la cuarta edición del Navarra's Metal Fest, con el Big Four que forman Stained Blood, Hyde Abbey, Hummano y Thirteen Bled Promises. En Madrid, podréis disfrutar este viernes de la presentación del tercer disco de Sonnöv y en Valencia estará 7 Almas con la gira de presentación de su trabajo más reciente. Además, os hablamos de la cancelación de una fecha en Madrid de Phorceps y la quinta edición del South Rock Festival en Málaga a finales de mes. 

¡Sigue leyendo y entérate de todo!

 

 

 

Phorceps cancela su fecha en Madrid 

Phorceps foto promo

Debido al cierre de la madrileña sala We Rock, Phorceps se ven obligados a cancelar la presentación de su EP 'Viene a por ti', programada para el próximo 9 de abril. A continuación os dejamos el comunicado oficial de la banda:

"Lamentamos comunicaros que el concierto previsto para el 9 de abril en la sala We Rock de Madrid se ha tenido que cancelar debido al inminente cierre de dicha sala.

Tanto los promotores como las bandas hemos puesto todo el empeño en que el concierto se pudiera realizar en otra ubicación y en las mejores condiciones para todos, pero ha sido imposible.

Por supuesto, la devolución del importe de las entradas anticipadas se hará en el mismo punto de venta de adquisición de las mismas.

Seguimos trabajando para programar una nueva fecha para la presentación de "Viene a por ti" en Madrid.

Muchas gracias por vuestro apoyo!"

 


 

Llega el IV Navarra's Metal Fest 

 

Este sábado, día 5, se celebrará una nueva edición de la gran fiesta de cumpleaños de Pau Navarra, cabeza del sello Blood Fire Death. El festival llega en forma de The Big 4 Edition y contará con Stained Blood, Hyde Abbey, HummanoThirteen Bled Promises (¡a quienes entrevistábamos ayer mismo!) en la Sála Bóveda de Barcelona. 

La entrada tendrá un precio único de 5 euros y el orden del cartel se desvelará el día antes tras un sorteo. 

Apertura de puertas a las 19.30h y comienzo media hora más tarde. 

No olvidéis seguir el evento en Facebook para no perder detalle. 


 

Sonnöv presenta su tercer disco en Madrid

Sonnöv - cartel Madrid 

De la mano de Nooirax Producciones llega la presentación del tercer disco del quinteto de post rock instrumental Sonnöv. Esta tendrá lugar el próximo viernes, 4 de marzo, en la madrileña sala Moby Dick. 

‘Caballo Perdedor’ llega tras una larga trayectoria como grupo que comenzó en 2003. No obstante, no es hasta 2008 que Sonnöv encuentra su formato actual sirviéndose de la performance audiovisual en directo y el uso de atmósferas apoyadas por imágenes proyectadas sobre el escenario. Tras el debut ‘Cerogrados’ (2007) y ‘Hay Una Luz’ (2008) llega ‘Caballo Perdedor’, un LP de cuatro cortes “que explora la vida, los sueños y los sentimientos no solo del ser humano, sino de toda existencia”. 

El disco se editó el pasado mes de febrero entre los sellos La Choza de Doe y Nooirax. 

 

La presentación de este viernes contará también con el trío Le Temps Du Loup. Comenzará a las 21h y las entradas anticipadas (8 euros) se pueden adquirir en entradium.com. En taquilla, el precio ascenderá a 10 euros. 

 


 

7 Almas en Valencia 

 7 Almas cartel

‘Nueva Tierra’, último trabajo de 7 Almas, sigue viajando por todo el país con la gira de presentación en la que se embarcó la banda hace ya varias semanas. Este viernes será el turno de Valencia, donde 7 Almas actuará en la sala Pabersematao acompañada de Seventh Hell

Las entradas físicas anticipadas (8 euros más gastos) están a la venta en Discos Harmony y también se pueden adquirir en Ticketea. En taquilla, el precio ascenderá a 10 euros. Apertura de puertas a las 23h. 

 


 

Quinta edición del South Rock Festival 

 South Rock Festival - cartel

Vampire Productions nos hace llegar el cartel de una nueva edición del festival malagueño South Rock Festival. 

Esta quinta edición se celebrará en la sala The Hall de Málaga el próximo 25 de marzo, y contará con las bandas Goddamn (groove, metalcore, Jaén), Burn From Adversity (post-hardcore, Málaga) y The Hum (metal, hardcore, metalcore, Málaga).