Los conciertos siguen llegando así que seguimos anunciando y recordando fechas. Grand Boulevard presentarán en directo su nuevo álbum en Madrid el próximo 18. Tras su paso por Madrid, Lujuria ponen rumbo a Valladolid a finales de mes. Thirteen Bled Promises anuncian gira Europea. Killus presentarán en abril su nuevo disco en la capital. Más lejos en el tiempo queda el Resurrection Fest que ya ha puesto las entradas a la venta del Resucamp.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Lujuria en Valladolid

Lujuria, tras su concierto del pasado viernes en Madrid, con el que arrancaban su llamada “Pago en diferido”, viajan esta vez hasta Valladolid. Según el propio grupo la iniciativa ha sido un éxito y las aportaciones superaron las expectativas.

 Esta siguiente fecha de la gira será la segunda prueba de la gira para valorar sus resultados, y cabe la posibilidad de ampliar la gira y ofrecer más actuaciones con esta fórmula.

26 de febrero. 21:30h. Sala Porta Caeli, Valladolid.

Entradas sólo en taquilla: dona lo que puedas y creas que debes dar (hasta completar aforo) 

Comunicado de Lujuria:

"En Valladolid, que siempre dijo Lujuria que era nuestra segunda casa, tampoco estaremos solos. Contamos con la presencia de Domi. Domi Alonso pero como dice nuestro querido manager David en Pucela no necesita más presentación, Domi es… Domi. Además estará Ramón de MONÓXIDO.  Tenía que pasar, alguna vez Lujuria y Monóxido teníamos que unir fuerzas y esta es la ocasión y aun habrá alguien más que tiene que estar con Lujuria, baste deciros el nombre de su banda MILF.  Estará Álvaro, vocalista de MILF también, esto será el 26 de febrero.

Faltan más cosas. Nuestro vino del XXV aniversario, agotado en Segovia y que habéis demandado que haya mas, estamos en ello, habrá vino. Las camisetas especiales del XXV aniversario, también agotadas en Segovia, también habrá más.   Esto es lo que empieza a funcionar la próxima semana, el 29 de enero, en Madrid. Lo que sigue el 26 de febrero en Pucela  y… bueno y si todo sale bien que estamos seguros que sí, no descartamos que haya más.

Recuerda, esto no es cosa de Lujuria, ni mucho menos, es cosa de todas y todos para todas y para todos. ¡Os esperamos!

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL! "

 


 

Killus presentará su nuevo disco en Madrid 

 Killus foto promo

‘Zombis de Ultratumba’ es el nuevo disco de Killus, un trabajo que será presentado en directo en la capital el próximo 2 de abril. 

La cita será en la Sala We Rock, y la fecha la completan Fostioner, Predicador y Debler. Las entradas anticipadas están a la venta por 10 euros en Sun Records, Ticketea, Entradium, Metaltrip y el pub Nightfall. En taquilla, el precio ascenderá a 13 euros. 

 


 

Presentación en directo de Grand Boulevard 

 Grand Boulevard cartel presentación

Grand Boulevard es una nueva banda de hard rock sureño, que cuenta con músicos veteranos de la escena nacional que han tocado en bandas como Travesía, Balas Perdidas, Alvarzeus, Blue Floyd

Mientras que el conjunto no ha perdido el tiempo desde su formación y su primer disco verá la luz este mismo año, la presentación en directo será el próximo 18 de febrero en la sala Gruta 77 de Madrid, con Trikis como banda invitada. 

Apertura de puertas: 21h. Comienzo: 21.30h. Entrada única de 6 euros. 

 


 

Gira europea de Thirteen Bled Promises 

 Thirteen Bled Promises cartel gira

Los madrileños Thirteen Bled Promises se han puesto manos a la obra y por fin nos informan de una extensa gira europea que comenzarán el próximo mes de marzo, “una gira artesanal, sin intermediarios ni agencias de por medio, que ha salido adelante gracias a la determinación de la banda, así que todavía pueden cerrarse más fechas en los próximos días”.

Estas fechas comenzarán y acabarán en territorio nacional:

5/3 Barcelona VI Navarra’s Metal Fest @Sala Bóveda

6/3 Montpellier (FR) @Black Out

7/3 Marseille (FR) @Tba

8/3 St Etienne (FR) @Thunderbird Lounge

9/3 Tba (FR) @Tba

10/3 Tournai (BEL) @La Mauvais Herbe

11/3 Bayern (GER) @Tba

12/3 Zwickau (GER) Show Me What You’ve Got Fest @Club Battlezone

13/3 Brunswick (GER) @Tba

15/3 Leeuwarden (NL) @The Morgue

16/3 Amsterdam (NL) @Tba

17/3 Leipzig (GER) @Zoro

19/3 Salou @Sala Garage

20/3 Madrid @Barracudas Rock Bar

 


 

Novedades Resurrection: Resucamp

Hace poco el Resurrection Fest anunció un nuevo Resucamp. Tras la buena acogida de los últimos tres años consiguiendo el cartel de "sold-out" en todas ellas, la organización ha decidido volver a repetir y de nuevo con la colaboración de EMP, uno de los patrocinadores del festival. 

El Resucamp pues estará ubicado en el mismo emplazamiento del pasado año, a escasos metros de la entrada al recinto y muy próximo a la playa de Celeiro. Este año cuentan con una ampliación en las zonas que podéis consultar en la web oficial del Resurrection.

El bono permitirá el acceso durante 5 días y estará dividido en parcelas de 2 personas con un precio de 35€/persona. Las venta se puede hacer a través de la web desde el pasado lunes 1 de febrero.

Como todos los años seguirá existiendo el otro camping gratuito. 

Os recordamos que la undécima edición del Resurrection Fest se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en Viveiro (Galicia) y que a falta de anunciar nuevas confirmaciones en marzo las bandas que encabezan el cartel son Iron Maiden, The Offspring y Volbeat.