Silenciados en Logroño 

¡Más fechas! Silenciados, que actúan en Logroño, MindHunters, que presentan a su nuevo vocalista en Madrid, Gritando en Silencio, que arrancan su gira, Crudo, que confirma nuevas fechas y los franceses Mars Red Sky, que visitarán Santiago DC, son los protagonistas de este nuevo boletín.

¡Sigue leyendo!

 

 

Silenciados en Logroño 

Los veteranos riojanos Silenciados, antes conocidos como Silencio Absoluto, anuncian que van a estar en concierto presentando en Logroño su nuevo disco de estudio 'Cultura irracional', que fue publicado a través de Rock Estatal Records el 30 de octubre. La fecha elegida es el viernes 29 de enero y el lugar el Biribay Club.

Puertas 21:30 H.   Concierto 22:30 H.   

6 euros anticipada / 8 euros taquilla

Venta anticipada en:

Tiendas Santos Ochoa (Logroño) Bar Las Parras (Fuenmayor) Entradium.com (On Line)


 

Mindhunters presenta a su nuevo vocalista en Madrid 

Mind Hunters Madrid cartel 

Este sábado, día 30 de enero, Mindhunters presentará en Madrid a su nuevo vocalista. el nuevo miembro se estrenará en directo con la banda en la sala Moondance, la cual estará acompañada de Forced RejectionCalima. 

La apertura de puertas será a las 19h. Las entradas anticipadas (6 euros) están a la venta en Entradium, Nightfall y Fenrir. En taquilla, el precio ascenderá dos euros.


 

 Gritando en Silencio arranca motores

Gritando en Silencio retomará este viernes 29 de enero en Córdoba su gira presentación de su tercer trabajo discográfico, "La Edad de Mierda". La gira, que está siendo un éxito valorado por crítica y público, les ha llevado a llenar salas en multitud de ciudades (Madrid, Alicante, Zamora, Barcelona, Albacete...) grandes y pequeñas. El rock no para.

 Todas las entradas están ya disponibles en www.ticketea.es

Enero:
29 Córdoba - Ambigú + Iratxo
30 Málaga - Eventual + Iratxo

Febrero:
12 Santander - Blackbird + Despojos de Poeta
13 Lleida - Boite + Despojos de Poeta
19 Barcelona - Salamandra + Despojos de Poeta
20 Murcia - Garage Beat + Contranatura

Marzo:
04 Pamplona - Oialume + Gatibu
05 Hernani - Tótem + Gatibu
11 Plasencia - Impacto
12 Oviedo - Sir laurens + Re-Verso
19 Sevilla - Malandar + Gatibu

Abril:
08 Salamanca - Potenkim + La Sombra del Vaso
09 Madrid - Penélope + Gatibu
15 A Coruña - Le Club + Carroña
16 Segovia - Beat Club + Carroña
28/30 ViñaRock

 

  Fechas de Crudo

Los asturianos Crudo, anuncian dos nuevas fechas para el próximo mes de marzo, dentro de la gira de presentación de su segundo trabajo "Héroes, Esclavos y Traidores" grabado en los estudios FMM de Avilés.

Aquí os dejamos los detalles:

sábado 5 de marzo - Sala Sweet 01 - Gijón. Junto a los burgaleses Send
Hora 22.00 h. Entrada 8€

viernes 11 de marzo - Pub Babylon - León
Hora 22.30 h . Entrada 5€

 


 

Mars Red Sky en Santiago DC 

 Mars Red Sky cartel Santiago

El trío francés Mars Red Sky llevará su stoner y psych rock por primera vez a Galicia el próximo 12 de febrero. La banda, que ha girado varias veces por la península y participado en los mejores festivales del género, pisará por primera vez tierras galaicas para actuar en la Sala Sónar de Santiago de Compostela.

Tras dos EP's y otros dos trabajos de larga duración, febrero de 2016 nos traerá un nuevo EP titulado 'Providence', la excusa perfecta para esta visita, que precederá el lanzamiento de un tercer LP en el mes de marzo.