El Vagos Open Air se renueva este año y traslada su localización. Eso no va a mellar en la calidad del festival y basta con mirar las tres primeras bandas anunciadas para corroborarlo. OpethAnathemaKatatonia son los tres primeros grupos confirmados de esta presente edición que tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto. 

¿Queréis saber hasta el último detalle de esta nueva edición? ¡Sigue leyendo!

 

Este año el Vagos Open Air se traslada al sur, concretamente en Corroios, cerca de Lisboa. Se celebrará los días viernes 5 y sábado 6 de agosto y por lo pronto tenemos tres bandas confirmadas: KatatoniaOpethAnathema. Todas ellas excelentes formaciones y que no necesitan presentación alguna, además de ser nombres que habréis leído asiduamente en nuestra web. Todo ello indica que el cartel de este año será espectacular. Las entradas están próximamente a la venta y el pase de dos días costará 50€. Si por el contrario solo queréis asistir un día, la entrada tendrá un valor de 35€. Si estas en Portugal podrás hacerte con ellas en Ticketline y CTT. Si resides en España estarán a la venta en Ticketmaster y Masqueticket.

¿Pensando en dónde alojarte? ¡No te preocupes! El festival dispone de camping y es gratuito con tu entrada. Está abierto desde el jueves a las 4 de la tarde y cierra el domingo a las 2 del mediodía. Si sois de los que el camping de festival de toda la vida no os convence, podéis reservar plaza para más comodidad en un Sleep Em All Camping. Corroios está bien comunicado y es de fácil acceso con tren, metro o autobús. Para las coordenadas del gps e indicaciones exactas para llegar en coche, no dudéis en consultar la página oficial del festival. 

Por lo pronto no disponemos de más detalles de la edición pero os seguiremos informando de todas las novedades.