Si hace unos días os anunciábamos que Iron Maiden serían los principales cabezas del próximo Resurrection Fest, hoy os traemos una nueva ración de bandas confirmadas para el evento gallego. La primera de las muchas confirmaciones que la organización hará estas navidades, está centrada en el hardcore y el metalcore. ¿Queréis enteraros de cuáles? ¡A continuación te lo contamos!

 

 

La organización del festival gallego nos ha confirmado las siguientes bandas: MadballNo Fun At All, The Casualties, Frank Carter con su banda The Rattlesnakes, Rise of the Northstar, Angel CrewTrue Mountains en eléctrico. Todos ellos se suman ya a los grandes Iron Maiden y el resto de bandas confirmadas: The Offspring, Volbeat, Bullet For My Valentine, Abbath, Hatebreed, Entombed A.D., Walls Of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix y Norma Jean. Tanto The Offspring como Volbeat darán su única actuación en todo 2016 en territorio español en el festival, por lo que si los queréis ver la fecha del Resurrection Fest es imperdible.

Las entradas siguen a la venta a un precio de 85€ más gastos en la web del festival y os recordamos que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de julio en Viveiro. Hoy a las 23:00hrs anunciarán más bandas a través de la radio de El Vuelo del Fénix. ¡Habrá que estar atentos!