La H3rmandad del Rock

¡Más madera! A continuación os traemos nuevas novedades en la agenda de conciertos, como por ejemplo la gira de los austríacos Waldschrat que hoy mismo comienza en Zaragoza. También la gira nacional de Artillery, el tour conjunto de Regresion, Send y Sin Control, la próxima visita de Mutant a Barcelona y la celebración del XX aniversario de Lujuria.

¡Haz click en "leer más"!

 

 

Hoy arranca la gira de Waldschrat  

Waldschrat gira cartel

Los austríacos Waldschrat llegan esta noche a España para traer su pagan black metal por segunda vez con cuatro fechas:

10/12 Sala Creedence (Zaragoza)
11/12 St. Patrick Pub (Santurzi)
12/12 Nave: Atmosphera Zero (Palencia)
13/12 Sala Hebe (Madrid)

El fin de esta mini gira en Madrid ontará también a Abaddon Incarnate, Disaffected, Malleficarum y Embloodyment. La apertura de puertas será a las 19h y las entradas estarán a 12€ con una cerveza incluida.


 

Artillery visitará España el próximo año 

Artillery gira

Suspiria Records, ITP Promotions y Kivents traerán a los daneses Artillery a la península el próximo mes de abril. La mítica banda de thrash metal se encuentra trabajando en un nuevo disco, la continuación de 'Legions' (Metal Blade Records), que se espera para la primera mitad de 2016.

El conjunto danés estará bien acompañado durante esos cinco conciertos (incluyendo una en el país vecino) por los nacionales Raze y Phobos Preacher. Ambas bandas tienen un nuevo disco a punto de ver la luz: 'Mankind's Heritage' los primeros y 'Asfixia' los segundos. A falta de saber los puntos de venta, horarios y otros detalles, os dejamos con las fechas:

6 Abril – Vigo - Pub Transylvania
7 Abril – Madrid - Sala Lemon
8 Abril - Zaragoza - Centro Cívico Valdefierro
9 Abril - Badajoz - Sala Metalarium
10 Abril - Portugal – Lisboa - RCA Club

 


 

En enero llegará La H3rmandad del Rock 

La H3rmandad del Rock

Desde el próximo mes de enero cuatro ciudades españolas serán visitadas por La H3rmandad del Rock, una propuesta con las bandas Regresión, Sin Control y Send para llevar su música a estos cuatro escenarios. Os dejamos con el teaser...

 

23 de enero - Zamora
20 de febrero - Burgos
12 de marzo - Sabadell
19 de marzo - Madrid

 


 

Mutant en Barcelona 

Mutant barcelona

Seguimos mirando al año que viene y tenemos una fecha más que marcar en nuestra agenda, la presentación del nuevo disco de Mutant en Barcelona junto a Metrakillator Scila. Poco más sabemos aparte de que será el sábado 30 de enero en la Sala Upload, pero sin duda será una ocasión de las de no quedarse en casa. 

 


 

 Fiesta XXV Aniversario de Lujuria

 

 Lujuria celebrarán el próximo 18 de diciembre por todo lo alto su XXV Aniversario y lo harán con un concierto en el Beat Club de Segovia, donde además de descargar clásicos de su discografía presentarán un vino de edición limitada elaborado exclusivamente para la ocasión.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00h y los asistentes podrán disfrutar de una cena con la banda, el concierto dará comienzo a las 22.00h para continuar con la fiesta hasta el amanecer.

El precio de las entradas anticipadas es de 12€ y se pueden conseguir en el Bar Santana de Segovia o de forma online a través delEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de la banda.