Yossi Sassi cartel

Este fin de semana tenemos a Yossi Sassi en Madrid y Barcelona, la gira de los italianos Pulvis et Umbra (que vendrán solos tras la caída de Hypocras, dos fechas de 7 Almas y la fiesta-concierto de Sublevados presentando su nuevo doble CD+DVD en Madrid. Y además, os recordamos las fechas de Mala Reputación para el próximo año.

Si te interesa alguno de estos eventos, ¡sigue leyendo!

 

 

 

Gira de Yossi Sassi

 

El famoso guitarrista, Yossi Sassi y su banda, regresan este mes de diciembre a los escenarios de Madrid y Barcelona. La Yossi Sassi Band, junto con una vocalista de verdadero lujo, Mariangela Demurtas (Moonspell, Tristania), estará los próximos días 5 y 6 de diciembre, en Madrid y Barcelona, respectivamente, dentro de su giraeuropea para presentar su álbum “Dessert Butterflies”.

    5 Diciembre – Madrid – We Rock - 15€
Anticipadas en Sun Records y y Metaltrip.com

    6 Diciembre – Barcelona – BeGood Club - 15€
Anticipadas en Discos Revolver, Pentagram y Metaltrip.com


 

Fechas de Mala Reputación

Mala Reputación continuará presentando en 2016 su último álbum "Eternas Promesas" y recientemente ha confirmado ocho nuevas fechas:

11 feb - Granada - Sala Planta Baja
12 feb - Sevilla - Sala Events
13 - feb - Málaga - Velvet Club
20 feb - Oviedo - Sala Sir Laurens
5 mar - Villalba (Madrid) - Sala El Límite
18 mar - Valls (Tarrgona) - Sala Red Star
19 mar - Cerdanyola (Barcelona) - Sala Mamá Mandawa
11 jun - Comillas - Beltane Fest


 

Hypocras cancela su gira española. Sigue Pulvis Et Umbra 

Pulvis et Umbras cartel

Esta misma noche empezaba la gira de los suizos Hypocras junto a los italianos Pulvis et Umbras, pero por enfermedad del cantante de los primeros se ha cancelado su participación en estas cuatro fechas, aunque los italianos sí actuarán en nuestro país. La gira queda tal que así:

 3 de diciembre - Madrid @ Sala Hebe Pulvis et Umbra + Sigulka + banda invitada
21.30h 8euros con consumición

Pulvis et Umbra cartel

4 de diciembre - Alicante @ Sala Babel Pulvis et Umbra + Nethertale + Orphans of Piety

21.30h 8euros Evento en Facebook

5 de diciembre - Zaragoza @ Sala Creedence

 

Aquí podéis leer el comunicado oficial de Hypocras sobre la cancelación.


 

7 Almas en Palencia y Cangas 

7 Almas Palencia

7 Almas sigue presentando su debut 'Nueva Tierra' por los escenarios españoles, y este fin de semana es el turno de Palencia y Cangas do Morrazo (Pontevedra). 

Mañana estarán en el Navy Club de Palencia junto a Mortero como banda invitada. La entrada será únicamente de 5 euros y comenzará a las 21.30h.

Al día siguiente, el sábado día 7, la banda viajará hasta la pontevedresa Salasón de Cangas do Morrazo para actuar allí junto a Pültur. Para este evento las entradas están disponibles de forma anticipada (10 euros más gastos) en La Buena Vida y Salasón en Cangas, LP y Tipo en Vigo o Ticketea. Apertura de puertas a las 21.30h.

 

7 Almas Cangas


 

Sublevados presenta su doble disco y DVD en Madrid 

Sublevados Madrid  

Este domingo, día 6, tenéis una cita en la fiesta-concierto que Sublevados dará en la Sala Hebe de Vallecas para presentar su doble CD+DVD '20 Años Empalmados'. Junto a ellos estará también el grupo invitado Triple O Nada. 

No te pierdas este plan dominguero, ya que es completamente gratuito y celebrarás el aniversario de la banda, además de que habrá sorpresas y regalos. Comenzará a las 20.30h.