Crobot y Scorpion Child

Diciembre está a la vuelta de la esquina y nos traerá la gira de Zodiac con seis conciertos en nuestro país. Pero noviembre aún no ha terminado y todavía nos quedan las giras de CrobotScorpion Child, un lunes de thrash en Oviedo de la mano de Diario de un Metalhead, la fecha de TAO, Contrabanda Darknoise en Barcelona y, en Ceuta, una noche de rock con Crude RockTraste

Haciendo click en "Leer Más" accederás a todos los detalles. 

 

 

Zodiac en España

El próximo mes de diciembre la banda alemana Zodiac estará presentando en nuestro país su genial tercer disco “Sonic Child”. El cuarteto de de Münster ofrecerá un total de seis conciertos en España, en los que a buen seguro dará un buen repaso a su último trabajo y ofrecerá temas de "A Bite of Devil" y "A Hiding Place".

Estas son las fechas confirmadas:

8 diciembre - Sala Rocksound - Barcelona - Entradas
9 diciembre - Sala La Ley Seca - Zaragoza
10 diciembre - Sala Boite Live! - Madrid - Entradas
11 diciembre - Sala Acapulco - Gijón
12 diciembre - Sala Sónar - Santiago de Compostela - Entradas
13 diciembre - Kafe Antzokia - Bilbao


 

Crobot y Scorpion Child en España

Desde ayer miércoles día 25 el hard rock americano llega a nuestro país CrobotScorpion Child compartiendo gira en cuatro fechas. Esta nueva gira por Europa ha sido bautizada con el nombre de “European Invasive Species Tour” y servirá para constatar el potencial e intensidad de ambos grupos sobre los escenarios

25 de noviembre - Barcelona - Razz 3
26 de noviembre - Madrid - Caracol
27 de noviembre - Gijón - Albeniz
28 de noviembre - Vigo - Masterclub (más info aquí)
29 de noviembre - Bilbao - Kafe Antzokia


 

Lunes de thrash en Oviedo

La gente de Diario de un Metalhead vuelve a liarla y este lunes 30 de noviembre desafiarán a los elementos y la escena con una estupenda noche de thrash metal para festejar su 5º aniversario.
¿El cartel? Lich King desde EEUU, los daneses Impalers y Soldier dispuestos a defender el honor astur.

La cita tendrá lugar en la sala La Calleja de Oviedo a partir de las 20:15, con una entrada de 12€ en anticipada.
Entradas a la venta en Oviedo en La Calleja (Martínez Vigil, 4) y Mi María (Avda. Torrelavega, 32) y en Discos Eusebio de Mieres.


 

TAO, Contrabanda y Darknoise en Barcelona

Os recordamos que este viernes 27 de noviembre Chroma Nation nos trae una noche de rock a la sala Upload de Barcelona, situada dentro del recinto del Pueblo Español. Los locales TAO, los madrileños Contrabanda y los murcianos Dark Noise estarán dando guerra a partir de las 19.00h por solo 10€.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Discos Pentagram y a través de 
entradium.

 


 

Crude Rock y Traste en Ceuta 

Crude Rock y Traste en Ceuta cartel

Terminamos el boletín con un plan para Ceuta este mismo sábado, día 28, concretamente en La Sala, con los andaluces Crude Rock y los locales Traste. 

Los socios de Spetimo Infierno HMC disfrutarán de una pinchada junto a las bandas antes de los conciertos, que comenzarán a las 23h.

Las entradas tienen un precio único de 10 euros y se pueden conseguir de forma anticipada en Frikiviki, Vamos que nos vamos y La Sala.