Este sábado 21 de noviembre Oviedo recibirá el mejor heavy metal de la mano del Pure Metal Fest. La cita, que se celebrará en La Calleja de Oviedo, contará con dos bandas asturianas que vienen pegando fuerte y con muchas ganas como son Monasthyr y Arenia. Y además, podremos disfrutar de dos bandas madrileñas, In Vain y Phoenix Rising, que estarán presentando "The Little Things That Matter" y “Versus” .

 Las entradas costarán 8€ en anticipada y 10€ en taquilla, pudiendo adquirirse en Klan (Oviedo) y en Librería Paradiso (Gijón).

ÚLTIMA HORA: Phoenix Rising se cae del cartel.

Desde MPR Producktions & Management y PHOENIX RISING / Fire & Ashes lamentablemente tenemos que anunciar la caida de la banda del cartel del Pure Metal Fest por causas ajenas a la banda, debido al cambio radical de condiciones a sólo unos días del evento por parte de la organización del festival...El resto de bandas siguen adelante, así que les deseamos lo mejor..
Esperamos con ganas, en una fecha no muy lejana poder pisar Asturias, estamos ya trabajando en ello y sentimos las molestias que hayan podido causarse al público.., gracias por vuestra comprensión.