Die Or Core Fest cartel 

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que vamos a repasar lo que tenemos en la agenda. El sábado llega a Oviedo la gira Damas de Metal con OkerGuadaña y el viernes en Madrid actúa La Resistencia 67, Caskärrabias, SublevadosDesastre. Strangers harán doblete, viernes y sábado, en Valencia y Cuenca respectivamente. Terminamos con el Die or Core Fest de este sábado con Hummano, Stained Blood Violent Eve y la primera fecha del X aniversario de Zenobia.

Sigue leyendo para acceder a toda la información. 

 

 

La gira Damas de Metal llega a Oviedo 

damas del metal oviedo

Este sábado, día 7, arranca la gira Damas de Metal en la sala La Calleja de Oviedo. Allí se darán cita GuadañaOker y en esta ocasión el combo asturiano Soundcrush.

La apertura de puertas será a las 21h. Si todavía no tenéis vuestra entrada, podéis haceros con ella de forma anticipada por 8 euros (en Ticketea, Metaltrip, la propia sala o KaIn) o, en taquilla, por 12. 

¡Y nuestro sorteo sigue en marcha hasta mañana por la mañana!

Gira damas del metal

Os recordamos que esta gira llevará a Guadaña y a Oker por siete ciudades de la península. En algunas de las fechas Natribu, originarios de las islas Canarias, se les unirán para formar un tridente que promete mucho rock.

7 de noviembre - Oviedo - sala la Calleja de la Ciega
14 de noviembre - Badajoz - sala Metalarium
5 de diciembre - Almería - sala Madchester
6 de diciembre - Murcia - sala Garaje Beat
12 de diciembre - Cadiz - sala Supersonic
9 de enero - Sevilla - sala X
30 de enero - Valencia - sala Pa'Berse Matao


 

La Resistencia 67 llega mañana a Madrid 

La Resistencia 67 

Si no tenéis plan para mañana por la noche en Madrid, Caskärrabias, Sublevados Desastre, es decir, La Resistencia 67, actuarán en la Sala Caracol. Dos horas y media de rock por 10 euros (en Sun Records, Vkaos, 12 euros en taquilla). Apertura de puertas a las 20h. 


 

Fechas de Strangers para este fin de semana 

Strangers Valencia 

Strangers hace doblete este fin de semana con su gira de presentación del álbum 'Survival'.

Los madrileños estarán mañana viernes en la Sala Paberse Matao de Valencia con los grupos invitados The Splizzy Gang El Secreto De Sarah. La entrada tendrá un precio único de seis euros y comenzará a las 22h. 

Al día siguiente, sábado 7, la banda viajará hasta Cuenca para ofrecer un concierto con entrada gratuita junto a White Mojo. Este comenzará a las 23.30h en la Sala Directo de la ciudad. 

 

Strangers Cuenca

 


 

Die Or Core Fest este sábado en Fuenlabrada

Die Or Core Fest cartel 

Tras el aplazamiento del festival Core Or Die que iba a tener lugar en Fuenlabrada este fin de semana (se ha movido al próximo mes de febrero),  Hummano ha decidido montar, como alternativa, el festival Die Or Core Fest en la Sala Barracudas junto a Stained Blood Violent Eve, quienes darán su primer concierto en un año. 

La entrada tendrá un precio único de 5 euros, a las 21h, ¿te lo vas a perder? 

 


 

10º Aniversario del debut de Zenobia en Madrid

Zenobia aniversario Madrid

Para celebrar que ya ha pasado una década desde aquel "Luchando hasta el final" de 2005, álbum debut de Zenobia, la banda de Lardero dará en el mes de noviembre dos extensos conciertos que repasarán su carrera tanto en Madrid este mismo sábado como en Miranda de Ebro (14 de noviembre, La Fábrica de Tornillos). En ambas fechas estarán acompañados por Black Desert, que presenta su segundo álbum 'The road is open'.

Las entradas aticipadas (12€) están disponibles en Ticketea y Notikumi.

 Ayer mismo, Zenobia presentaba el videoclip de su nuevo single "We Are the Kings", versión en inglés de su "Lo llevo en la sangre".