Mitch Laddie Band - cartel gira

¡Por fin viernes! ¿Queréis plan para este fin de semana? El bluesman Mitch Laddie se encuentra en plena gira española, Vlack presentará su nuevo disco en Barcelona y Sublevados su DVD en Madrid. En las próximas semanas podréis disfrutar también de los directos de Gwyn Ashton, con dos fechas en nuestro país, y la presentación del cuarto disco de Betunizer en un festival creado para ellos. 

En "Leer más" tienes toda la información. 

 

 

Gira de Mitch Laddie Band  

El trío británico Mitch Laddie Band comienza el 15 de octubre una gira de 10 fechas por la península. Este joven grupo de blues-rock/funk  se encuentra presentando su tercer disco de estudio “Let you go”.

Las fechas de su tour son:

16 de octubre - The green Irish Club. Alcalá de Henares  

17 de octubre - Monroe’s. Torrevieja.

18 de octubre - Star Bar.  Tarazona de la Mancha. 

20 de octubre - Recycle. Córdoba 

21 de octubre - Salón de Teatres. Almendralejo.

22 de octubre - Sala Impacto. Plasencia.

23 de octubre - Bar Brasil. Toral de Los Vados. 

24 de octubre - Sala Sónar. Santiago de Compostela.

25 de octubre - Bar Cuco. Aldea San Miguel. 


 

Gwyn Ashton vuelve a España 

El guitarrista australiano Gwyn Ashton vuelve a España el próximo mes de noviembre.  El bluesman, que ya había pasado por aquí el pasado mes de junio, dará esta vez sólo 2 conciertos en la península:

19 noviembre – Rocksound, Barcelona.

20 noviembre – (con Murali Coryel) Peña Euskalerría, Burlada. 

 


 

Presentación del nuevo disco de Betunizer 

ç

Betunizer publican nuevo disco, “Enciende tu lomo”, que estará disponible a partir de hoy mismo. Este trío de post-hardcore ruidoso, disonante, ácido y gamberro presentará este cuarto disco en su propio festival, llamado Festunizer, que celebrará en Valencia, en el Magazine Club, el 31 de octubre a partir de las 12:00. Sus invitados serán: Cuchillo de Fuego, Guerrera, Juventud Juché, Greus, Viva Bazooka, Fiera, Familea Miranda, Biznaga y Me & The bees. 


 

Vlack se presenta en directo en Barcelona 

Mañana sábado, 17 de octubre, Marc Teichenné (ex-Rippers, Moksha) y Narcís Prat (Moksha) presentarán su nuevo proyecto Vlack en la sala Sidecar de Barcelona a las 22:00h.

La banda tocará canciones de su disco debut "There is no death". Abrirá el concierto del dúo barcelonés Goliat.

 


 

Sublevados presenta HOY su nuevo disco 

 Sublevados presentación disco

¿Te encuentras en Madrid y no tienes plan para esta noche? Sublevados estarán presentando su nuevo CD/DVD '20 Años Empalmados' en la sala Jimmy Jazz de Vallecas con entrada totalmente gratuita (hasta completar afoto).

A partir de las 21h, la banda, que acaba de cumplir 20 años desde su nacimiento en 1995 entre Alcobendas y Sanse, hará una presentación y una rueda de prensa y proyectará el DVD que acompaña a su CD, un directo grabado en la Sala Caracol.