Rocktubre fest - cartel

La organización del festival madrileño Rocktubre Fest nos hace llegar información de última hora ya que ha habido cambios tanto en el cartel como en los horarios. Haz click en “Leer Más”, donde tendrás todos los detalles.

 

 

 

 

 rocktubre cartel

El contratiempo de última hora que ha trastocado los planes previstos es la caída de Burdel King por incompatibilidad de horarios ya que Mägo de Oz actúa esa misma noche en otra localidad madrileña. A continuación os dejamos el comunicado oficial de la banda:

"Por coincidencia de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ (prueba de sonido, entrevistas, etc...) BÜRDEL KING no podrán actuar en el festival Rocktubre Fest ya que no pueden compaginar ambos conciertos. Desde aquí damos las gracias a la organización del Festival por su comprensión y ayuda y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas... Le deseamos mucho éxito al Rocktubre y nos vemos pronto!"

 

Ante la falta de tiempo para encontrar una banda sustituta, tanto Khy como Asfalto alargarán sus actuaciones, además de que se ha adelantado la hora de apertura (y cierre) del festival. Los horarios definitivos son los siguientes:

horarios

 

Patricia Tapia - KHY - 15.30-16.30h 

Sinkope - 16.45-18.00h

Asfalto - 18.25-19.55h

Doro - 20.40-22.10

Los Suaves - 22.55-00.35

Leize - 00.55-1.55

Lords of Black - 2.15-3.25

 

Para los despistados, recordamos que el Rocktubre Fest tendrá lugar mañana sábado, día 10, en la Plaza de Toros de Torres de la Alameda (cerca de Alcalá de Henares, Madrid). El festival permitirá la entrada a todos los públicos y contará con zona de acampada gratuita cercana a la Plaza de Toros. 

Podéis consultar más información en la página oficial del festival