Llegamos al ecuador de la semana y por ello vamos a repasar las fechas que tenemos este fin de semana, como el Grovios Metal Fest en Vigo, el Hangar Metal Fest en Burgos o la fecha de El Altar del Holocausto en Málaga. Todavía quedan unos días, pero pronto llegarán también las fechas de Jolly Joker y Death & Legacy

¡Haz click en "Leer Más" para no perderte nada!

 

 

 

Gira de Jolly Joker

Jolly Joker acaban de presentar su segundo retoño, un álbum titulado "Here Come...The Jokers!!" del que podéis leer una review aquí, así que ahora lo que toca es presentarlo por toda la península. 

Por el momento las fechas confirmadas hasta final de año son las siguientes:

14 de octubre - Valencia - 16 Toneladas
16 de octubre - Madrid - We Rock
30 de cotubre - A Coruña - Mardi Gras
31 de octubre - Cangas de Morrazo (Vigo) - Salason
7 de noviembre - Cartagena - sala Coyote
8 de noviembre - Torrvieja - sala Monroe's
20 de noviembre - Toral de los Vados (Leon) - sala Brasil
21 de noviembre - Cuenca - sala Glasgow
10 de diciembre - Barcelona - Rocksound
11 de diciembre - Zaragoza - Utopía
12 de diciembre - Lleida - La Boite
20 de diciembre - Valencia (acústico) - Peter Rock
9 de enero - Valencia - Loco Club


 

V Grovios Metal Fest este sábado 

 

Uno de los referentes del underground en Galicia celebra este sábado, día 3 de octubre, su quinta edición. Se trata del festival vigués Grovios Metal Fest, con un gran cartel con bandas nacionales y de nuestro vecino Portugal, con Angelus Apatrida como cabezas, Thrashnos, Strikeback, los portugueses Terror Empire y los locales Neverside.

Después de 4 años realizándose en Tui, autosugestionado y autofinanciado al 100% por la A. X. Furabolos, el festival se traslada definitivamente a Vigo y tendrá lugar en la Sala Máster a las 22h (apertura de puertas a las 21.30h). 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir únicamente en entradium.com por 15 euros (gastos incluidos) y, en taquilla, el precio ascenderá a 18 euros. ¡Daros prisa porque el aforo es limitado!

 


 

Llega el Hangar Metal Fest 

Seguimos en el próximo sábado día 3, cuando tendrá lugar una nueva edición, la 5ª, del Hangar Metal Fest en la Sala Hangar de Burgos. Esta será, hasta final de año, la única fecha conjunta de Skunk DF, Vita Imana y Dawn Of The Maya, quienes estarán acompañados también de la banda local de stoner The Fly Army y el VDJ invitado Keeper

De forma anticipada, podréis conseguir vuestras entradas a un precio reducido de 15 euros (más gastos) en Ticketea, Notikumi, Tele Entradas y EntradasGo, además de los siguientes puntos físicos en Burgos: E330 Shop, Contrapunto Pub, Hammer Pub, Cultural Cordón, Taquillas Hangar (de 17 a 21h). El día del evento, las entradas en taquilla estarán a 18 euros. 

 Apertura de puertas: 21h

Inicio de conciertos: 21.30h 

 


 

El Altar del Holocausto en Málaga 

La siguiente parada del S H ∃ - TOUR de El Altar del Holocausto será este sábado en Málaga, en el Velvet Club. Junto al trío de post-metal/doom actuarán también Calíope, un cuarteto de metal de la zona.

La hora de comienzo está prevista para las 21.30. Las entradas anticipadas están a la venta por 7 euros y, en taquilla, el precio ascenderá a 10 euros. 

 


 

Próximas fechas de Death & Legacy 

 

Ya conocemos más detalles de las próximas fechas de la gira Burning Tour de Death & Legacy, en las que la banda estará presentando su debut "Burning Death".

La primera de ellas será el próximo 9 de octubre en la madrileña sala We Rock junto a unos veteranos nacionales, Centinela, que a su vez estarán presentando su nuevo trabajo "El Lamento del Diablo". Con la entrada de este concierto (12 euros anticipada, 15 en taquilla), te llevarás de regalo este trabajo de Centinela y un EP de Death & Legacy. Completará la noche Rockstion. Apertura de puertas a las 20.30h. 

 

Y unos días después, Death & Legacy viajará hasta el Pub Transylvania de Vigo para actuar junto a los brutales Terader y Asgn. La entrada tendrá un precio único de 6 euros y comenzará a las 21.30h. ¡No te lo pierdas!