Faan Fest

Comenzamos esta lluviosa mañana de martes informándoos sobre los cambios que se han producido en el cartel del Faan Fest con la entrada de The Wizards. Seguimos en Asturias para hablaros de los horarios de la actuación de Warcry el próximo domingo en Oviedo. Mañana miércoles arranca la gira de Steven Wilson en nuestro país, así que os recordamos todos los detalles. Y también esta semana tendrá lugar el Rock Is Dead Fest en Santiago de Compostela. El próximo mes de octubre nos visitará Hardbone y os damos los detalles de su gira.

¡Haz click en "Leer Más" y sigue leyendo!

 

 

Cambios en el FaanFest

El Faan Fest, que se celebrará en Oviedo ha sufrido un cambio en su cartel. The Vintage Caravan se ha caído del evento y en su lugar el festival ha confirmado a The Wizards, quedando los horarios tal que así:

Iggy Pop - 23:30h
Turbonegro - 21:50h
Diamond Dogs - 20:45h
Capsula - 19:45h
The Wizards - 19:00h
Helltrip - 18:15

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 45€ (55€ en taquilla). Las mismas están disponibles a través de la web oficial www.faanfest.com y www.sanmateolaeria.com, así como en puntos físicos: Derrame Rock School (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón) y Discos Eusebio (Mieres).


 

WarCry en Oviedo - Horario confirmado

Como muchos sabéis, este domingo 20 de septiembre WarCry regresará a la plaza de la Catedral de Oviedo para ofrecer un nuevo directo en su casa. Ya esperábamos un concierto especial, por eso de ser gratuito y en plenas fiestas de la ciudad, pero además ayer la banda confirmaba en su web oficial que su show arrancará a las 21:30 para ofrecer así un concierto de dos horas de duración.

Os reproducimos el comunicado íntegro que se puede encontrar en su web:

"Warcry estará en las fiestas de San Mateo el próximo domingo día 20 de septiembre desde las 21.30h para poder desarrollar un show único de dos horas de duración y así facilitar a nuestros seguidores de otras zonas de Asturias o provincias españolas limítrofes acudir a Oviedo, así como a los menores de edad que disponen de muy pocas ocasiones para poder ver al grupo en directo por las restricciones actuales de los locales.

En este caso tanto del Ayto. de Oviedo como la S.O.F han hecho posible esta cita y que todos los públicos puedan acudir a nuestro concierto en la capital del principado de forma gratuita y sin limitaciones.

No obstante lo anterior recordar que el lugar de celebración será la Plaza de la Catedral de Oviedo, con lo que no debéis de perder la oportunidad de disfrutar de esta actuación en este emplazamiento tan singular, además tras la actuación de Warcry será la tradicional noche de los fuegos artificiales para dar continuación a nuestro grupo acompañante esa noche, Real Straits."


 

 Arranca la gira de Steven Wilson

A partir de mañana mismo el renombrado genio Steven Wilson estará presentando su último álbum en solitario en España. El artista inglés hará dos paradas, siendo la primera en la Riviera de Madrid y al día siguiente en la sala Barts de Barcelona.
Os recordamos los detalles de ambas fechas:

Miércoles 16 de septiembre - La Riviera, Madrid. Venta de entradas:
Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en entradas.com

Jueves 17 de septiembre - Sala Barts, Barcelona. Venta de entradas:
Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en la web de Barts.

Horarios:

Apertura de Puertas: 19:30 hrs.
Steven Wilson: 20:30 a 22:45 hrs.


 

Hardbone en España

La banda alemana de hard rock Hardbone estará el próximo mes de octubre presentando su último disco "Bone Hard". A continuación os dejamos las fechas de la gira:

06/10 – Café Cultural Auriense - Ourense
07/10 – Sala La Calleja - Oviedo + Crudo
08/10 – Sala Creedence - Zaragoza
09/10 – Sala Totem - Villava – Pamplona
10/10 – 5º Aniversario Krakens MC - Parla – Madrid
11/10 – Sala Satélite –T - Bilbao

En nuestra agenda encontrarás más información sobre esta gira.


 

 

Rock Is Dead Fest en Santiago de Compostela 

Rock Is Dead Fest

A pesar del mal tiempo, Santiago de Compostela espera celebrar el próximo sábado el festival Rock Is Dead, un evento al aire libre que tendrá lugar en el Parque de Belvís con actividades durante todo el día y una de las características jam sessions (¡la XV!) que se celebran en la ciudad desde hace años. Esta vez, más de 100 músicos gallegos rendirán tributo a bandas y solistas cuyos miembros han fallecido pero que, aún así, forman parte de la historia del rock. 

A las 13h dará comienzo la jornada con una sesión vermú en la que habrá pulpo, churrasco y música en vivo. De 11 a 14 y de 16 a 17h habrá una sección para los peques de la familia con globoflexia, cuentacuentos, juegos infantiles, escuela de rock... A partir de las 18.30h comenzará el concierto tributo. 

Sharknados

Tras la jam session, a las 00.30h, cerrarán la noche Sharknadoos y sus versiones para terminar la fiesta por todo lo alto.

Podéis consultar toda la información en la página web o Facebook oficiales del festival.