Guadaña vigo

Sí, ya está aquí el fin de semana, ya es viernes. ¿Cómo? ¿No tienes plan? Hemos dado un repaso a nuestra agenda para traeros un boletín con conciertos para este fin de semana, como la primera visita de Guadaña a Vigo, una noche de metal en Sabadell con Tales Of Gaia, Kill The Krait Mugak, las últimas fechas de la gira de The Casualties, el comienzo del tour de Violentor en la península y, por último, Maverick Vanderbuyst en Madrid

¡Feliz fin de semana! 

 

  

Guadaña, por primera vez en Vigo 

guadaña vigo

Mañana en Vigo tenéis una cita en la Sala Transylvania con Guadaña, que se acerca por primera vez a la ciudad olívica de las Rías Baixas, junto a Los Cacikes. 

La apertura será a las 21.30h y las entradas están aún a la venta por 6 euros de forma anticipada escribiendo al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En taquilla, el precio será de 8euros. 


 

Kill The Krait, Tales Of Gaia y Mugak en Sabadell 

tales of gaia 

Y al otro lado de la península, también  mañana, tendréis una cita en la Sala Breakout de Sabadell con el power metal de Tales Of Gaia, el agresivo heavy metal thrashero de Kill The Krait y el heavy rock de Mugak

La apertura de puertas será a las 21h y la entrada de tan solo 4euros. 

 


 

Continúa la gira de The Casualties 

The Casualties

Este fin de semana remata la gira de The Casualties por nuestro país con las siguientes fechas:

11 de septiembre - La Bisbal D'Empordà @ Sala L'Alternativa - 21h
12 de septiembre - Badalona @ Estraperlo Club - 20h entradas


 

Violentor de gira por la península 

Violentor 

¿Algún fan del metal de la vieja escuela en la sala? Esta noche arranca la gira de los italianos Violentor por nuestro país (e incluyendo Portugal) dentro de su 'Infernal Speed Metal Warfare'. La banda, que se fundó en 2009, viene presentando su tercer álbum, "Maniacs", que podéis escuchar al final de esta noticia.

Os dejamos las fechas a continuación:

11/09/15 PUB DARKNESS (VALENCIA)

12/09/15 NAVE:AT.MOSH.PHERA-ZERO (PALENCIA)

13/09/15 BAR BABYLON (LEON)

14/09/15 DISGRAÇA (LISBOA)

15/09/15 CAVE 45 (PORTO)

16/09/15 CREEDENCE (ZARAGOZA)

17/09/15 ESTUDIOS ROCK&POP (MADRID)

18/09/15 PUB MULLIGAN'S ST. (JAEN)

 

 


 

Maverick y Vanderbuyst en Madrid 

Maverick y Vanderbuyst - cartel madrid 

Maverick presentará este sábado su EP “Break It Up” en la Sala We Rock de Madrid. Junto a ellos, la céntrica sala contará también con el show de los holandeses Vanderbuyst y su gira de despedida, por lo que será su última visita a nuestro país. 

La apertura de puertas será a las 20.30h. Las entradas anticipadas (10 euros) se pueden adquirir en Sun Records, VKaos Vallecas, Telon De Acero, Lemmy Bar (Argüelles), Tuareg (Argüelles) o Hellraiserpub (Opañel). En taquilla, el precio será de 13 euros, 7 para los socios del Pounding Metal Union Club.