Live For Madness

En una semana y media, el Campo da Feira de Ourense acogerá la quinta edición del festival Live For Madness Metal Fest. Este año, actuarán seis bandas nacionales que no os podéis perder: Childrain, Vermis Antecessor, Evil Impulse, Agónica, WisdomRaze. 

La organización ha dispuesto varios packs de entradas con merch oficial, descuentos en la zona del festival y, de nuevo, un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Ourense. ¿Todavía no estás al tanto de todo? ¡Haz click en "Leer Más" y entérate! 

 

 

 

Live For Madness

El día 18 se celebrará la quinta edición del festival ourensano Live For Madness metal Fest en el que actuarán, tras una selección de entre más de 240 bandas, Childrain (Metal, Vitoria), Vermis Antecessor (brutal death, Ourense), Evil Impulse (groove metal, Ciudad Real), Agónica (melodic death, Vigo), Wisdom (grindcore, Ferrol) y Raze (thrash metal, As Pontes). 

Además, el Resurrection Fest ha renovado el acuerdo que se mantuvo durante las dos anteriores ediciones de este festival por el que una banda actuaría en Viveiro al año siguiente. Una de estas seis bandas será invitada por el Resurrection Fest a actuar en su edición de 2016. 

 

Entradas

Las entradas anticipadas continúan a la venta por 8 euros en los siguientes puntos: Entradium.comEl Pueblo Café Cultural (C/Samuel Eiján 1, Ourense), Matiz Instrumentos Musicais (Av. Zamora 49, Ourense), Motorcycles Shop Ourense (C/ Peña Trevinca 29, Ourense), Prosoda Sonido e Iluminación (Calle 1 Pgno. San Cibrao 51, Reboredo).

Además, en Entradium encontraréis varios packs de entrada más camiseta, rifas o tickets de autobús. En la tienda Motorcycles también habrá disponibles packs de entrada más camiseta oficial. En taquilla, la entrada general será de 10 euros y, con camiseta, 17. 

 

Acuerdo con el banco de alimentos

Banco de alimentos

Live For Madness continúa colaborando con el banco de alimentos de Ourense, como viene siendo habitual desde su tercera edición. Mediante este acuerdo, la organización donará a dicha entidad el 5% de la recaudación de las 250 primeras entradas vendidas y, a partir de la 251, el 10%. 

El mismo día 19, durante el festival, el Banco de Alimentos realizará una recogida de alimentos en el Campo da Feira, de tal forma que no solo los asistentes al evento, sino también todo aquel que lo desee, podrán colaborar con la causa. A los 100 primeros asistentes al festival que lleven como mínimo 1kg de alimentos no perecederos se les obsequiará con una caña de cerveza (mayores de 18 años exclusivamente). 

 

Ofertas exclusivas en Ourense

Para facilitar al público el desplazamiento y su estancia en Ourense, el festival tiene un acuerdo con varios alojamientos que descontarán un 10%, o más, en sus tarifas habituales. Puedes consultar aquí estos puntos. 

Además, Live For Madness ha alcanzado también un acuerdo con Termas Chavasqueira (ubicadas junto al recinto del festival). Todos los asistentes que deseen utilizar estas instalaciones, obtendrán un 10% de descuento en todos los servicios. Toda la información está en este enlace

 

Horarios

19h - Apertura de puertas

19.30-20.20 - Raze

20.35-21.25- Agónica

21.40-22.30 - Childrain

22.45-23.35 - Vermis Antecessor

23.50-00.40 - Evil Impulse

0.55-1.45- Wisdom

 

CD promocional

CD promo

Y por si fuera poco, también tenéis disponible en descarga gratuita el CD promocional del festival con una recopilación de las bandas que actuarán en esta edición. Podéis descargarlo a través de este enlace

 

Por si os ha quedado alguna duda, no dejéis de visitar la página web oficial del festival.