Después del verano, lo único que nos puede consolar es la cantidad de conciertos que están por venir. Recordamos unos cuantos alrededor de noviembre para que os vayáis preparando. Desde Slayer con Anthrax Kvelertak hasta Fear Factory, que tocarán íntegramente su disco "Demanufacture", además podremos disfrutar de Hamlet. El mes lo cerrará Ghost en Madrid y Barcelona. 

Por si noviembre os parece un poco lejano, en Oviedo se han confirmado las bandas del ya clásico concurso de rock de la capital.

¡Pasa y entérate de todo!

 

 

Hamlet en Gijón, Barcelona y Zaragoza 


Los madrileños Hamlet siguen con su gira presentación de "La Ira", su nuevo trabajo. En Barcelona estarán acompañados de Somas Cure y Katarsick, y en Zaragoza solo por Somas Cure. Aquí os dejamos la entrevista que hicimos a Luis Tárraga a principios de su gira. 

Gijón (Sala Acapulco): 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. A la venta en: Librería Paradiso y Casino de Asturias (Gijón), La Bomba Records (Oviedo), Discos Eusebio (Mieres) a 2 shop (La Felguera) y online en Ticketea.

Barcelona (Sala Bóveda): 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. A la venta en: Discos Revolver, Discos Pentagram, Discos Castelló, Arise Records, hysteriamm.com, codetickets.com y Ticketmaster.

Zaragoza (Centro Cívico Delícias): 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. A la venta en: Leyenda Rock, Infernos Rock Sisters, Battle Metal Store y Ticketea.

 


 

Fear Factory en Barcelona y Madrid 

 

Los californianos Fear Factory celebran el 20 aniversario de su disco "Demanufacture", el cual tocarán íntegramente junto con material de su nuevo disco "Genexus". Si no pudisteis verlos en el Resurrection Fest, no os perdáis su vuelta a España en lo que va de año!

Lunes 16 de noviembre (Sala Arena, Madrid) venta en: Sun Records, Ticketmaster y Ticketea

Martes 17 de noviembre (Sala Razzmatazz 2, Barcelona) venta en: Pentagram Records, Revolver Records, Ticketmaster y Ticketea

 


 

Ghost presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona  

Los suecos Ghost estarán presentando su nuevo disco, "Meliora", en Madrid y Barcelona. Los encargados de telonearlos serán sus compatriotas Dead Soul.

25 de noviembre (Sala Riviera, Madrid) y 30 de noviembre (Sala Apolo, Barcelona) 23 euros anticipada y 26 en taquilla. Venta en: Red Ticketmaster, http://bit.ly/InfoGhost, 902 150 025, Fnac, Carrefour, Oficinas halcón Viajes y Ticketea.

 


 

 Slayer regresan a España con Anthrax y Kvelertak 

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Repentless", tendremos la oportunidad de ver a dos de los "Big Four" en cuatro puntos distintos de nuestro país. ¡Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona son las afortunadas de esta brutal gira!

30 de Octubre - Sala Santana 27, Bilbao

31 de Octubre - Sala Coliseum, A Coruña

1 de Noviembre - Sala La Riviera, Madrid

3 de Noviembre - Sala Razzmatazz 1, Barcelona

Venta de entradas aquí


Bandas del "Oviedo Rock"

 

El  XVIII Concurso de Rock Ciudad de Oviedo ha anunciado las bandas que tocarán del 11 al 20 de septiembre en el emblemático escenario de la plaza Feijoo de Oviedo.

La relación de grupos es la siguiente:

Medidas Preventivas - The Sonic Race - Napalhm - La Morgue - Yuggoth
La Familia Culebra - Black Devil - Lecter Bokowsky - Joven Kenobi - Barbapapas
Buenaventura - Arson - Baja California - Caso Omiso - Noise `n` Confusion
Lombardi - 18 Días - Winchester - Shogun - Unexpectance - No fucks

Esperamos poder ofreceros cuanto antes el reparto por días y los grupos invitados de cada jornada.

XVIII Concurso de Rock "Ciudad de Oviedo
XVIII Concurso de Rock "Ciudad de Oviedo
XVIII Concurso de Rock "Ciudad de Oviedo