La desbandada fin de gira

Septiembre es un mes de finales para unos y comienzos para otros. La Desbandada despide la gira con la que ha estado presentando su debut, y os informamos de las últimas fechas. Lo mismo sucede con Leo Jiménez, que pisará una sala, la madrileña La Riviera, por última y única vez en este año, y Desakato, que despide su último trabajo con cinco últimas fechas. Por otro lado, os hablamos de las próximas fechas de DangerWe All Fall.

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los detalles.

 

 

 

 

Final de gira de La Desbandada

La Desbandada ha comunicado las últimas seis fechas de la gira presentación de su álbum debut titulado "Esta noche nos haremos viejos". La banda cerrará la gira con más de 40 fechas repartidas por toda la geografía España a finales de este año, pero antes de eso aún quedan seis ciudades que visitar:

18 de septiembre - Sala La Calle - Alzira
19 de septiembre - Sala Marearock - Alicante
17 de octubre - Sala Rockcity - Valencia + EL DROGAS
13 de noviembre - Sala Óxido - Guadalajara
14 de noviembre - Sala Barracudas - Madrid
28 de noviembre - Sala Mamá Mandawa - Cerdanyola del Vallès


  

Concierto especial de Danger en Madrid

 

El próximo sábado 5 de septiembre la sala We Rock de Madrid acogerá un concierto especial gratuito con invitación de Danger. Las invitaciones están a punto de terminarse así que conviene adquirirlas cuanto antes enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La banda presentará la segunda edición del "Rescue 1989".


 

Único concierto en sala de Leo Jiménez 

Leo Jiménez presentará el 26 de septiembre en la madrileña sala La Riviera su último trabajo, en el cual contará con invitados especiales amen de un set list especialmente pensado para la ocasión. Las entradas están a la venta en Sun Records y en todas las oficinas de Correos de España.

Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución
Entrada en taquilla: 20 euros


¡Recuerda! Sorteamos una copia de su cd+dvd en nuestro Concurso Leo Jiménez

Además, el frontman madrileño estrena el lyric video de "End of the Road", versión modificada y en inglés de "El fin del Camino" perteneciente a su segundo disco en solitario "Los fuertes Sobreviven".

Este lyric video ha corrido a cargo de Mario Ruiz, con quien Leo ya ha trabajado anteriormente tanto en sus videoclips como en la producción de su DVD "20 Años tras el Apocalipsis".


 

Fechas de We All Fall para este fin de semana 

we all fall cartel

We All Fall continúa presentando su último trabajo, ‘Miasmatic’, y este fin de semana hará doblete en Loeches (Madrid) y Aranjuez.

La primera fecha será el sábado 5 dentro de la programación del Lechurock 2015, con un cartel que incluye también a Hamlet, Scars Of Oblivion, Spin Te Ku y Sugar & Beer. Comenzará a las 21h (en la Plaza de Toros de Loeches) y la entrada es completamente gratuita.

A golpe de domingo, la banda estará en el Amotinados Fest 2015 de Aranjuez, festival con un cartel más que variado que tendrá lugar en la Plaza San Antonio desde las 22h y también con entrada gratuita.

  

we all fall cartel


 

Recta final de la gira de Desakato 

 Desakato fin de gira

Desakato ha llegado al final del ciclo de su último disco, ‘Buen Viaje’, y lo presentará en cinco fechas más antes de dar por terminada esta etapa:

5 de septiembre - Etxebarri (Bizkaia) - Ehuneko Bat

26 de septiembre - S. Mateo (Cantabria) - Rebujas Rock

16 de octubre - Madrid - Sala Penélope

24 de octubre - Tarragona - Pintor Rock

31 de octubre - Oviedo - Sir Lauren's

¿Todavía no habéis escuchado este trabajo? Ya estáis tardando, ¡aquí lo reseñábamos poco después de su publicación!