El próximo once de septiembre en Oviedo, Los Suaves darán un concierto muy especial dentro de la programación de las fiestas de San Mateo. Los Suaves contarán para este concierto con la colaboración de un buen puñado de amigos, que harán de este evento una noche para el recuerdo. Entre los amigos que estarán acompañando a Los Suaves sobre el escenario de la Ería, podemos citar a Enrique Villareal "El Drogas" ex-Barricada, "Kutxi Romero" de Marea, Sherpa, Carlos Escobedo de Sober y Xune Elipe de Dixebra, además aún es posible que se den nuevas incorporaciones. 

También habrá dos grupos invitados que actuarán antes que Los Suaves, Dixebra y Crudo, ambas formaciones asturianas, concretamente de Avilés, que cuentan con una amplia trayectoria en la escena musical de la región. Además Este concierto histórico será grabado en directo y supone la despedida de Los Suaves del público asturiano.

 

La venta de entradas está disponible a través de internet en la web del evento www.lanochemassuave.com a un precio de 13€ (más dos euros de gastos de distribución) y en los siguientes puntos físicos:

Derrame Rock School - Calle Picaso 4 - Oviedo
Librería Paradiso - Calle La Merced 28 - Gijón
Discos Eusebio - Calle Carreño Miranda 42 - Mieres

 

Horarios

20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Crudo
21:20 - Dixebra
22:45 - Los Suaves