Bloodhunter

Estamos a punto de sobrepasar el ecuador del verano, pero ya nos llegan muchas noticias sobre giras y conciertos que tendrán lugar en los primeros meses del otoño, así que vamos a por ellos. Dos bandas de Suspiria Records están esperando que pase la época estival con ganas, ya que Bloodhunter acompañará en diciembre a Nightrage en su gira nacional y Lethal Vice hará lo mismo junto a Gama Bomb en febrero. En octubre, recibiremos la visita de la gira conjunta de Banane Metalik Pipes & Pints y en septiembre se celebrará nada menos que la 19ª edición del Rebujas Rock. Y mientras nosotros estamos de vacaciones, en agosto, la gira del 10º aniversario de TALCO recorrerá parte del norte de la península

¡Haz click en "Leer Mas" y no te pierdas nada!

 

 

 

Bloodhunter en la gira nacional de Nightrage

 Nightrage - Bloodhunter gira

Cuando los suecos Nightrage vengan a España el próximo mes de diciembre para presentar su nuevo trabajo The Puritanestarán acompañados por los gallegos Bloodhunter además de los italianos Methedras. Suspiria Records, sello del conjunto gallego de death metal, en colaboración con ITP Promotions, ha puesto en marcha esta gira de cuatro fechas:

17 Diciembre- Madrid | Sala We Rock
18 Diciembre- Vigo | Sala Master
19 Diciembre- Bilbao | Stage Live
20 Diciembre- Zaragoza | Sala Utopia


 

Lethal Vice con Gama Bomb en la península 

Lethal Vice - Gama Bomb

Y seguimos hablando de Suspiria Records porque los también gallegos Lethal Vice, conjunto de thrash metal de este sello, acompañarán a los irlandeses Gama Bomb en su próxima gira por la península. Para esta habrá que esperar un poco más, ya que será el próximo mes de febrero, pero ya conocemos las siguientes fechas:

17 febrero- Madrid
18 febrero- Zaragoza
19 febrero- Valencia
20 febrero- Sevilla
21 febrero- Lisboa

 


 

19ª edición del Rebujas Rock 

 Rebujas Rock

Julio y agosto no son los únicos meses en los que se celebran festivales, ya que muchos otros lugares aprovechan también el mes de septiembre, cuando el calor azuza menos y necesitamos un empujón extra para la vuelta al cole. Este es el caso del Rebujas Rock, un evento que celebra su 19ª edición el próximo 26 de septiembre en San Mateo, Cantabria.

Se trata de un festival completamente gratuito que incluye en su cartel a Poetas de Botella, Desakato, Narco, Non Servium, Desastre Oferta Especial. Comenzará a las 19h y tendrá zona de acampada libre y precios populares, ¡no os lo perdáis! 


 

'Sangre Familia Tour': Banane Metalik + Pipes & Pints 

Sangre Familia Tour

Los franceses Banane Metalik y los checos Pipes and Pints se unen en lo que han llamado 'Sangre Familia Tour', una gira con la que recorrerán Europa y que contara con cuatro fechas en nuestro país:

22 de octubre - Pamplona @ Sala Zentral
23 de octubre - Madrid @ Independance Club
24 de octubre - Zaragoza @ La Casa del Loco
25 de octubre - Bilbao @ Sala Stage Live

 

 

 

 


 

Próximas fechas de TALCO 

Talco

HFMN nos trae este mes de agosto la gira del décimo aniversario de TALCO, la banda de ska afincada en Italia que dará algunas fechas en nuestro país:

31 de julio - Almería @ Juerga's Rock
1 de agosto - Cigoitia (Álava) @ Fiestas de Zigoitia
8 de agosto - Manlleu (Catalunya) @ Fiestas de Manlleu
16 de agosto - Gabiria (Euskadi) @ Fiestas de Gabiria
17 de agosto - Arrakundiaga (Euskadi) @ Fiestas de Arrakundiaga