Estaka Rock

Mañana sábado, si os encontráis en Jaén, podréis disfrutar del festival Estaka Rock. También en Jaén, pero en agosto, se celebrará el festival sin ánimo de lucro Rock De La Peña y aquí os damos todos los detalles. El próximo mes de septiembre, tendremos actuando en varias fechas en España a SOTO, la banda de Jeff Scott Soto. Durante este mes de agosto, Obús volverá a la carretera y los asturianos Skontra saldrán a presentar su nuevo disco en directo. 

Haz click en "Leer Más" y no te pierdas ningún detalle.

 

 

Horarios del Estaka Rock 

Estaka Rock

Este sábado llega a Jodar (Jaén) una nueva edición del festival Estaka Rock, un festival que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de Jodar (20h) con cabezas de cartel de la talla de The LocosKaos Urbano, Rat-Zinger o Zarpazo, el tributo a Cicatriz. La organización nos ha hecho llegar los horarios:

Horarios Estaka

Las entradas están a la venta por tan solo 5€ en Ticketea e incluyen una consumición (cerveza o refresco).

 


 

 

Festival Rock de la Peña 2015 

Rock de la peña

La Asociación Cultural Rockera Marteña (Martos-Jaén) organiza el Festival Rock de la Peña sin ánimo de lucro, un evento que tendrá lugar el próximo 15 de agosto y será, una vez más, totalmente gratuito.
El cartel lo componen bandas de diferentes estilos, como Exodia, Autómatas, El Gran Oso Blanco, Maltabaco y Gulah.
La apertura de puertas será a las 20h y el comienzo media hora más tarde en la Caseta Municipal Martos.


 

Jeff Scott Soto en España 

Jeff Scott Soto

SOTO, la banda del frontman Jeff Scott Soto, en la que está acompañado por nuestro Jorge Salán, acaba de añadir algunas fechas más a su gira europea y vemos que dará en nuestro país unos cuantos conciertos el próximo mes de septiembre. La banda estará presentando Inside the Vertigo, un disco que nosotros analizamos el pasado mes de febrero.

16 de sept - Barcelona @ Sala Boveda
17 de sept - Madrid @ Sala Lemon
18 de sept - Sevilla @ Sala Custom
19 de sept - Alicante @ Customer Festival
20 de sept - Zaragoza @ Centro Civico Delicias


 

Obús vuelve a la carretera 

Obús

 Tras unos meses de parón por la participación del vocalista Fortu en un programa de televisión de dudosa reputación, Obús anuncia su vuelta a la carretera con las pilas cargadas para seguir presentando el lanzamiento del 30 aniversario de El Que Más. Por ahora, la banda anuncia que estará presente en las siguientes fechas:

7 de agosto. ALMAZAN (SORIA)
8 de agosto. VILLENA (ALICANTE) LEYENDAS DEL ROCK
21 de agosto. AVILES (ASTURIAS)
22 de agosto. LOS SANTOS (SALAMANCA)


 

Skontra presenta su nuevo disco 

Skontra

La banda asturiana de punk-folk Skontra comienzó ayer mismo la gira de presentación de su cuarto disco, Foguera. Esta primera parte de su gira los llevará por Asturies, Cantabria y Euskal Herria, aunque pronto se confirmarán más fechas:

25/07 - Festival de la Mozandá Rebeldi - Puente San Miguel (Cantabria)  
07/08 - Gasteizko Jaiak - Gaztetxe de Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria) 
15/08 - Festival Astur-Romano - Carabanzo (Asturies) 
04/09 - Fiestes de Versalles -Avilés (Asturies) 

Os recordamos que Foguera está disponible en libre descarga y a la venta en la página web de la banda. A partir de esta semana podrá comprarse por un precio de ocho euros en sus conciertos y en los siguientes locales: Llar La Llegra (Oviedo), Centru Social Sestaferia (Xixón), El Cafetón (Avilés), El Creisi (Candás), Riff & Guitars (Mieres) y El Paralelo (La Pola L.lena). En septiembre saldrá una edición en vinilo.