Luarca Metal Fest

La actividad en Luarca no cesa y este sábado llegará a la localidad asturiana el Luarca Metal Fest. De ahí pasamos a las próximas fechas de Mala Reputación presentando su nuevo disco y la gira de Joe Satriani en nuestro país, cuyas entradas están ya a la venta. A finales de mes, tenemos doblete de Jolly Jumper en Barcelona y, en agosto, la décima edición del Brujas Fest.

Haz click en "Leer Más" y no te quedes en casa ni un solo fin de semana. 

 

 

 

Llega el Luarca Metal Fest 

Luarca Metal Fest

Os recordamos que el próximo día 25, sábado, tendrá lugar una nueva edición del Luarca Metal Fest en el Campo San Timoteo de la localidad asturiana de Luarca. Con entrada totalmente gratuita, podréis disfrutar desde las 20h de Legacy Of Brutality, Teksuo, We All FallIzu Nauk


 

Próximas fechas de Mala Reputación 

Mala Reputación portada 

La gira 'Eternas Promesas' de Mala Reputación continúa a lo largo de este verano con las siguientes fechas:

01 Ago - Navia (Asturies) - No puedo dejar el Rock

13 Ago - Lugo de Llanera (Asturies) - La Bolera

22 Ago - Itero de la Vega (Palencia) - Tachu Rock

05 Sep - L'Alcudia de Crespins (Valencia) - Fiestas

03 Oct - Ribadesella (Asturies) - Ribeseya Rock

21 Nov - Madrid - Sala Penélope

 

¡Seguid al loro porque habrá más!

 

 


 

Entradas a la venta para la gira española de Satriani 

Satriani

Ya están a la venta las entradas para las tres fechas que el guitarrista Joe Satriani dará en nuestro país en otoño para presentar su nuevo disco Shockwave Supernova, el cual verá la luz este viernes, día 24 de julio.

El guitarrista estará en las siguientes fechas junto a su fantástica banda (Mike Kneally, Marco Minnemann y Bryan Beller):

30 de septiembre - San Sebastian @ Auditorio Kursaal

1 de octubre - Madrid @ Circo Price

2 de octubre - Barcelona @ Sala Barts

Podéis comprar vuestras entradas en está página web


 

Jolly Jumper, doblete en Barcelona 

Jolly Jumper FNAC 

El próximo día 30 de julio, Jolly Jumper estarán actuando en el FNAC Triangle de Barcelona (19h) junto a su nuevo vocalista para presentar las nuevas composiciones en que la banda ha estado trabajando durante los últimos meses. 

Más tarde, ese mismo día (22.30h) la banda ofrecerá un concierto extenso y en condiciones en la Sala Breakout de Sabadell presentando su nuevo formato y nuevas canciones. 

Por ahora, estas son las únicas fechas anunciadas antes de que la banda se encierre en el estudio para dejar plasmadas en un disco sus nuevos temas. ¡No te lo pierdas!

 


 

X Brujas Festival 

Brujas Festival 

Ciudad Real acoge el próximo 22 de agosto la décima edición del Brujas Festival, un evento que ha ido creciendo a lo largo de los años y que cuenta esta vez con su mejor cartel hasta la fecha, tal como se merece un aniversario de este calibre.

El Auditorio Municipal de Daimiel será el escenario para Los Chikos del Maiz, Gomad! & Monster, Avulsed, Syberia, Cobra y los locales Demasiado Daniel y Suny. 

Las entradas se pueden adquirir a un más que módico precio de 6€ anticipadas (9€ en taquilla) en la página web del festival (también podréis consultar ahí los puntos de venta físicos). El evento comenzará a las 21h.