Cartel

Desde el día 15 hasta el 19 de julio en la localidad de Viveiro (Lugo) se celebrará el Resurrection Fest, eso ya lo sabemos todos, pero lo que no sabíamos es que no se acababa ahí la cosa. Con motivo del festival, durante toda esa semana, habrá diferentes eventos por toda la localidad que incluyen conciertos también el lunes 13 y el martes 14 previos al festival.

El lunes, a partir de las 21:00h, serán tres las bandas que tocarán Our Last Odyssey, Metalcore llegado de Vilagarcía de Arousa, Tierra Hostil, Hardcore del mismo Viveiro y Outlines, también metalcore pero llegados de Ourense.

Para el martes, y desde las 20:00h, aumentan con una banda más y serán cuatro las bandas que amenicen la espera hasta el festival. Vortex, metal alternativo desde Pontevedra, Black Coffee con algo de punk desde A Coruña, Back in Town, nativos de Viveiro haciendo covers de Hardcore y Blue Meth State con más MetalCore desde Santiago de Compostela.

Todos los conciertos serán gratuitos y se emplazarán en las instalaciones del casino de Viveiro.

El miércoles ya se comenzará con las actividades própias del festival con la fiesta Warm UP!, también gratuíta y ya dentro del recinto del festival y con las actuaciones de Mutant Squad, Bastards on Parade, Killus, The Decline, Pro-Pain y Biohazard. Y desde el Jueves 16 al Domingo 19 disfrutaremos de uno de los mejores festivales de la península con bandas como Korn, Motorhead, Black Labell Society, Fear Factory, Refused o muchas más que harán de esta 10º edición una cita inolvidable.

Toda la información del festival la podréis encontrar tanto en su web Resurrection Fest como en el artículo especial de esta misma página.