Arrastro Rock

Además de los conciertos más grandes del país de los que os venimos hablando meses, tenemos algunas otras citas en varios lugares de toda la península que ofrecen carteles interesantísimos en ambientes más íntimos y con una calidad que nada tienen que envidiar los eventos grandes. Hoy os hablamos del gallego Arrastro Rock Fest, que se celebra mañana, el sevillano Acordes de Rock, que comenzó anoche y se extenderá hasta mañana por la noche, el alicantino Rock Arena, gratuito, que tiene lugar mañana y el Grani Rock en Badajoz, que dio la bienvenida a su público durante la noche de ayer y comienza hoy de forma oficial.

Para los que sois más de conciertos, este lunes Cannibal CorpseSuicide Silence comienzan su gira nacional, incluyendo una parada en el Resurrection Fest.

Haz click en "Leer Más" para descubrir toda la información sobre estos eventos. 

 

 

LLega el Arrastro Rock Fest 

Arrastro Rock Fest

En Galicia tiene lugar uno de los festivales que más reputación ha ganado durante todas sus ediciones. Se trata del Arrastro Rock Fest, que se celebra mañana sábado en Redondela (Pontevedra). Su cartel se compone este año de Crisix, Hummano, Revolution Within, Blaze Out, MortSubite, Kaootik, Valver, Motherseed Grapeshot. 

El festival comenzará a las 17h y el lugar exacto es el Muíño das Xastras (O Cadaval de Reboreda). Habrá un servicio de autobuses gratuitos entre A Farola (Plaza de Ribadavia, Redondela) y el lugar del festival cada media hora. Os dejamos estos horarios, así como los del festival, a continuación. 

Arrastro Horarios

 

Arrastro Buses

Seguid el festival sin perder detalle a través de su página de Facebook.

 


 

¡Ya ha comenzado el Acordes de Rock!

acordes de rock

Anoche daba comienzo en La Roda de Andalucía (Sevilla) el Festival Acordes de Rock, otro evento en el que nosotros no podremos estar pero que vosotros no debéis perderos. Tras la jornada de ayer, podéis ver los horarios para hoy y mañana en la siguiente imagen:

Acordes de Rock Horarios


 

Detalles del Rock Arena 

Rock Arena - cartel

Este sábado tiene pinta de ser en el que más conciertos se celebrarán de todo el año, ya que en Alicante tendremos el festival Rock Arena. Hace unos días os hablábamos de sus horarios, pero os los recordamos en esta noticia junto a otra información como la acampada y otros servicios.

 Rock Arena - horarios

Acampada y barras

La zona de acampada está disponible desde la mañana de hoy viernes (12h) y, aunque es gratuita, las plazas serán limitadas. Se encuentra a unos 20/30 minutos a pie desde el recinto del festival. Podrá utilizarse hasta el domingo 12 de julio. Podéis acceder a los mapas a través de este enlace

Para el disfrute de todos, además de que el festival y su acampada son completamente gratuitos, se han ajustado los precios de las barras para que sean asequibles a todos los bolsillos. Podéis consultarlos aquí


 

Hoy comienza el Grani Rock 

Grani Rock

Tras una fiesta de bienvenida que tuvo lugar ayer por la noche, la segunda edición del Grani Rock comienza hoy viernes en Quintana de la Serena (Badajoz) con Calle13, Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Gatillazo, Bongo Botrako, La Raíz, EUKZ, Vendetta, Kaxta, La Desbandada y PLAN B (Dj). 

La acampada del festival ya está abierta al público desde la noche de ayer y la apertura de puertas hoy será a las 18h. Todavía podéis conseguir entradas de un día en este enlace

 


 

 

Gira española de Cannibal Corpse 

Cannibal

Para los que sois más de conciertos que de festivales, el próximo lunes arranca la gira por España de los americanos Cannibal Corpse junto a Suicide Silence para presentar el más reciente álbum de los de Buffalo, A Skeletal Domain (Metal Blade, 2014). Aprovechando su paso por el Resurrection Fest (ambas bandas encabezarán el #chaosstage el viernes 16), se han confirmado también las siguientes fechas:

LUNES, 13 DE JULIO 2015 - ALMASSERA, VALENCIA (ROCK CITY)
Artista invitado: Suicide Silence.
Horarios: 20:00 hrs (apertura de puertas) | 21:00 hrs (inicio).
Precio: 25 euros (anticipada) | 28 euros (taquilla)
Puedes comprarla en los siguientes puntos de venta:
-Harmony (Pasaje Doctor Serra, 9 - 46004 Valencia)
-Online

MARTES, 14 DE JULIO 2015 - MÁLAGA (LA TRINCHERA)
Artista invitado: Suicide Silence.
Horarios: 20:00 hrs (apertura de puertas) | 21:00 hrs (inicio).
Precio: 25 euros (anticipada) | 28 euros (taquilla)
Puedes comprarla en los siguientes puntos de venta:
-Vive le Rock (Calle José Denis Belgrano 19 - 29015 Málaga)
-South Urban (Calle Niño del Museo 6 - 29003 Málaga)
-South Urban (Calle Carretería 53 - 29008 Málaga)
-Disaster Street Wear (Calle Nosquera 2 - 29008 Málaga)
-Online

VIERNES, 17 DE JULIO 2015 - BILBAO (SANTANA 27)
Artista invitado: Aposento.
Horarios: 20:00 hrs (apertura de puertas) | 21:00 hrs (inicio).
Precio: 25 euros (anticipada) | 28 euros (taquilla)
Puedes comprarla en los siguientes puntos de venta:
-Sandy (Itxaropen Kalea, 2, 48005 Bilbao)
-Donosti Rock (Calle 31 de Agosto 3, 20003 Donosti)
-Aposento (Logroño, pídeselas al grupo)
-Online