¿Nos vemos de concierto? A partir de mañana tendremos a The Answer por nuestro país, para el sábado os proponemos dos planes en Barcelona: una de tributos y la despedida de Lasagabuster. Además, repasamos las próximas fechas de Ingravitö y la inminente gira estatal de Voodoo Healers.

Encontrarás los detalles haciendo click en "leer más"...

 

Meinstein y Seek 'Em All en Barcelona

 

Los mejores temas de Rammstein y Metallica cobrarán vida este sábado 9 de mayo en la sala Bóveda de Barcelona de la mano de Meinstein y Seek 'Em All.
Las entradas anticipadas cuestan 9€ y se pueden adquitir en Discos Castello, Discos Pentagram, Discos Revolver y Sala Boveda.


 

 

Último concierto de Lasagabuster - ¡Este sábado!

Lasagabuster se separan tras cinco años de existencia y como suele ocurrir, la mejor forma de despedirse es en el escenario así que el próximo sábado 9 de mayo en la A.C Los Trecers (Antigua Tube Locals II) de Sant Adrián (Barcelona) los barceloneses ofrecerán su último show acompañados de Origin of Perspectives, flamantes ganadores de la IV edición del DevilFest.

El concierto será gratuito, con fiesta, sorteos y otras sorpresas, la primera de las cuales es el regalo de "Binary Chaos" a todos los asistentes.


 

 

Gira de Voodoo Healers

La banda griega de high energy rock Voodoo Healers presentará a partir del próximo martes su último disco en una gira de seis fechas en nuestro país el próximo mes de mayo.

12 de mayo – Lata de Zinc - Oviedo
13 de mayo – Scandalo (Club Moderno) - Zamora
14 de mayo – Ambigú Axerquía - Córdoba
15 de mayo – Bar El sótano - Teruel
16 de mayo –Bar Coyote - Zaragoza
17 de mayo – La Figuera d'Artés - Artés


 

The Answer en España

Tras la edición de su "Raise a Little Hell" el pasado marzo, The Answer estará presentándo en nuestro país a partir de mañana. Os dejamos con las fechas:

6 mayo - Valencia - Sala El Loco - Entradas
7 mayo -  Madrid - Sala Caracol - Entradas
8 mayo - Bilbao - Kafe Antzokia - Entradas
9 mayo - Vitoria - Sala Helldorado - Entradas


 

 Próximas fechas de Ingravitö

 

 La banda navarra Ingravitö sigue presentando su disco “Diario de un susurro que grita” en salas, festivales y fiestas. Una obra de metal fronterizo, rabioso, crítico, de autor y de saldo de deudas, de metal transgénico, como se autodefine la misma banda. Ganadores del Trinchers Rock y del Woodstock Certamen Rock, los de Lezaun dedicarán el verano a las actuaciones en directo para luego volcarse en la producción de un nuevo disco.

 9 mayo – 4ª Feria del Lago Sarriguren
16 mayo - sala Navy - Palencia + Somas Cure
23 mayo - sala Zeta - Zaragoza + Moonshiners
3 julio - sala Leyenda Rock - Madrid
4 julio - Alzira - Valencia
24 de julio - Festival Lezaun - Navarra
8 agosto - Fiestas Roncal - Navarra
12 septiembre - sala Creedence - Zaragoza
13 septiembre - sala Arena - Torrelavega
19 septiembre - sala Tótem - Villava - Navarra