El fin de semana acaba de terminar pero nosotros ya tenemos ganas de más conciertos así que hoy empezamos con otro resumen de lo que está por venir. Sick of it All estarán este mes de abril en España como protagonistas del Route Resurrection Fest. Abortos de Satán se embarca este mes también en una gira que pondrá punto y final a la presentación de su último trabajo. Fallen Sentinel presentará en directo su nuevo disco "The Main Soul" el próximo día 11. Retrace the Lines ya han empezado con su gira 'Handmade Crown Tour'. Por último, a finales de mes llegará el tour "American Violence Over Europe" de Reign Supreme.

¡Todos los detalles como siempre en la noticia extendida!

 

 

 

 Route Resurrection Fest en abril

Sick of it All estarán este mes de abril en España como protagonistas del Route Resurrection Fest en el que les acompañarán The Ghost Inside y Angel Dust. Las fechas son las siguientes:

14 de abril - Gijón - sala Casino
15 de abril - Lisboa - Republica da Musica
16 de abril - Malaga - sala Eventual Music
17 de abril - Madrid - sala But
18 de abril - Vitoria - Gasteiz - sala Jimmy Jazz
19 de abril - Barcelona - sala Razzmatazz 2


  

Próxima gira de Abortos de Satán 

Abortos de Satán mini-gira cartel

Antes de dedicarse en exclusiva a la composición de su tercer álbum, Abortos de Satán se embarca este mes de abril en una gira que pondrá punto y final a la presentación de su más reciente trabajo, Con el fracaso tan asumido. La banda visitará las siguientes ciudades:

24 de abril - Zaragoza @ Sala Zeta + Kontfusiön
24 de abril - Cuenca @ Pub Glasgow + O Killeds + Cursed Angel
15 de mayo - Valencia @ Sala Rock City + Lujuria
22 de mayo - Ciudad Real @ Sala Nana + banda local
23 de mayo - Albacete @ TBA + banda local
6 de junio - Castellón @ Sala Burbuja - Grabación del concierto
29 de agosto - Festival Undergrau


 

Fallen Sentinel en Vigo 

Fallen Sentinel Vigo

¡Últimos días para colaborar con el proyecto de crowdfunding de Fallen Sentinel en Verkami! Fallen Sentinel presentará en directo su nuevo disco "The Main Soul" el próximo día 11 de abril en la sala Master de Vigo. El grupo quiere hacer de esta fecha algo muy especial y animar, tanto a los que ya los conocen como a los que aún no, a que asistan con la seguridad de que verán un gran espectáculo en el que se están invirtiendo muchas horas e ilusión.

El concierto será grabado íntegramente en vídeo por la empresa Caleida Creaciones Audiovisuales para posteriormente ser editado de forma profesional en formato físico en un DVD que tendrá, además de esa actuación, diversos playthroughs de los nuevos temas de la banda y demás material inédito.

Para poder apoyar esta iniciativa hay montada una campaña de crowdfunding en la página de Verkami con varias ofertas del conjunto vigés a unos precios más que interesantes.

 


 

'Handmade Crown Tour de Retrace The Lines 

Retrace the lines gira cartel

Los valencianos Retrace the Lines comenzaron su gira 'Handmade Crown Tour' este pasado fin de semana para presentar su último LP. La banda seguirá a lo largo de este mes, con fechas también en mayo y junio, por toda la península:

18 de abril - Salou @ Sala Garage
24 de abril - Barcelona @ Sala NouTM
25 de abril - Castellón @ Sala Plymouth
1 de mayo - Madrid @ Sala Hangar 19
2 de mayo - Zaragoza @ Sala Zeta
19 de junio - Burgos @ Sala Plaza Nueva

 


 

'American Violence Over Europe" Tour de Reign Supreme en España

 

El tour "American Violence Over Europe" de Reign Supreme llegará este mes de abril a España. Los de Filadelfia pararán por Madrid y Barcelona los días  28 y 29, donde ofrecerán sendas actuaciones con todos los temas de su EP "American Violence".

28 de abril - Madrid - sala Barracudas
29 de abril - Barcelona - sala BeGood