Hoy os traemos las últimas novedades nacionales e internacionales. Sínkope ficha por Rock Estatal Recs y lo celebran con un nuevo disco para la primavera. Izu Nauk lanza su segundo EP, "Herri Baten Oihua". Fuera de nuestras fronteras Kill Ritual publican un nuevo tema no incluido en su último trabajo, Till Lindemann y Peter Tägtgren unen sus fuerzas en un nuevo proyecto musical y Enforcer publica los detalles y fecha de salida de próximo trabajo.

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Sínkope ficha por Rock Estatal Recs. con nuevo disco para primavera 

Sínkope

Con 25 años de rock a sus espaldas, los extremeños Sínkope no solo no desaparecen del panorama nacional sino que siguen apostando por su música. 2015 verá el décimo lanzamiento de la banda de la mano del sello Rock Estatal Records. El disco saldrá la próxima primavera, con doce canciones grabadas en Estudio Uno (Colmenar Viejo) bajo el título Museo de Rejas Limadas. 


 

Nuevo EP de Izu nauk

 El nuevo EP de Izu Nauk, la banda metaler aprocedente de Zumaia, ya está disponible en su bandcamp de forma gratuita. "Herri Baten Oihua" es la continuación de "Metamorfosia". Los que prefiráis colaborar con la banda y haceros con una copia del mismo en el mismo bandcamp podréis adquirirla por 3€.

Aprovechamos para dejaros con el single:

 


 

 

Kill Ritual lanza un nuevo tema 

Kill Ritual nuevo tema promo

Los thrashers de San Francisco Kill Ritual acaban de lanzar un tema no incluido en su último trabajo, titulado The Eyes of Medusa. Para agradecer a sus fans el apoyo durante todos estos años, la banda ha decidido poner en descarga gratuita este nuevo tema, "Drop Dead Gorgeous", en Soundcloud y Reverbnation

Además, la banda ha anunciado que está trabajando en su nuevo disco (todavía sin título) junto a Andy LaRocque en Sonic Train Studios. Estará listo el próximo mes de marzo y se espera su lanzamiento para el próximo verano. 


 

 Till Lindemann y Peter Tägtgren juntos

El cantante Till Lindemann (Rammstein) junto con Peter Tägtgren (Pain, Hypocrisy) forman un nuevo proyecto musical bajo el nombre Lindemann. De momento, el dúo se ha presentado en su facebook oficial con la imagen que tenéis sobre estas líneas.


 

 

Fecha de salida y detalles de lo nuevo de Enforcer

Enforcer han terminado la grabación de su próximo álbum al que han bautizado como "From Beyond". Este cuarto trabajo contendrá diez nuevos cortes producidos, mezclados y masterizados por Olof y Jonas Wikstrand, miembros de la banda.

01. Destroyer
02. Undying Evil
03. From Beyond
04. One With Fire
05. Below The Slumber
06. Hungry They Will Come
07. The Banshee
08. Farewell
09. Hell Will Follow
10. Mask Of Red Death

La portada que también ha sido revelada la podéis ver presidiendo la noticia. En cuanto al lanzamiento será el 27 de febrero en Europa, 2 de marzo en Gran Bretaña y el 10 de marzo en Estados Unidos. Los que queráis reservarlo ya podéis hacerlo a través de Nuclear blast.