¡Ronda de novedades en formato vídeo! Lightless Moor y Foul Body Autopsy nos presentan los teasers de sus próximos single-videoclip y EP respectivamente.  Ñ´Cannalla ha publicado un lyric-vídeo, del tema que da nombre a su tercer plástico, "Delirio", mientras que Gehennah y Rose Avalon estrenan nuevos videoclips.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Los metaleros suecos Gehennah vuelven con su cuarto disco, 'Too Loud To Live, Too Drunk To Die', que saldrá a través de Metal Blade Records el próximo 12 de febrero. Se trata del primero con este sello y también primero en varios años, concretamente desde que en 1997 lanzaron 'Decibel Rebel'.

Mientras tanto, tenemos el vídeo del tema título, y ya se puede hacer el preorder en la web de Metal Blade.


 

 

 El conjunto italiano de metal gótico Lightless Moor acaba de lanzar el teaser de su próximo single-videoclip, titulado "The Unlocked Door To The Other World", un tema que podréis encontrar en el segundo álbum de la banda, 'Hymn of the Fallen'. Este disco saldrá este mismo año a través de WormHoleDeath. 


 

 

El británico Tom Reynolds se encuentra detrás de la banda unipersonal Foul Body Autopsy, y se prepara para lanzar un nuevo EP, titulado 'Perpetuated By Greed'.

El músico grabó este nuevo trabajo de estudio de 6 temas en The Parlour Recording Studio (Napalm Death, Dimmu Borgir, Evile) con el productor Neil Haynes. El disco verá la luz el próximo 26 de febrero en Europa a través de Grindscene Records, aunque podéis hacer ya el preorder aquí y ver el teaser sobre estas líneas. 


 

 

Para comenzar el año, Ñ´Cannalla ha publicado su nuevo lyric-vídeo, del tema que da nombre a su tercer plástico, "Delirio", que en palabras de la propia banda, es sin duda su: "ópera prima, el mejor tema compuesto hasta la fecha".

 


 

Los catalanes Rose Avalon han publicado un nuevo videoclip para el tema "Capio Mea Fides". El vídeo elaborado por Kronic Produccions habla sobre la conmovdora historia de como un Ángel es desterrado perdiendo sus alas por sublevarse a la voluntad de Dios y salvar a un niño de la muerte que lo llevará a crear un vínculo muy fuerte.

Aprovechamos para recordaros que la banda estará actuando el próximo 30 de enero en el II WinterFest de Barcelona.