Mägo de Oz se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco "Ilussia" y durante esta semana realizó diversas firmas de discos. Una de ellas fue en el Fnac de Parque Principado en Asturias y hasta allí se desplazó Sacht para relatarnos brevemente cómo fue el evento.

 

 

La ya legendaria banda de folk metal Mägo de Oz visitó el pasado 28 de octubre Asturias para deleitar a sus fans con la firma de su más reciente disco, “Ilussia”.



Tras una media hora de retraso, y una cola que daba la vuelta a todo Fnac, cuatro componentes de la banda sorprendieron saliendo de una sala con el atuendo con el que aparecen en la portada del disco. Los primeros acordes de “Pensatorium” sonaron y la cola comenzaba a avanzar. Los gritos se sucedían y aún un servidor mantenía la incógnita de que componentes de la banda nos visitaban.
La cola avanzaba a buen ritmo y ya pudimos ver la mesa donde esperaban Txus, Zeta, Carlos y Frank, todos ellos con el atuendo como ya hemos comentado, y con una actitud muy amistosa con el público.
Los fans portaban todo tipo de reliquias de la banda, discos casi inéditos, peluches e incluso una guitarra eléctrica.

Una gran tarde, que cumplió con las expectativas de los fans, y confirman a “Ilussia” como uno de los discos del año.

Texto e imágenes por Sacht