El pasado sábado 12 de septiembre el pub The Garage de la localidad madrileña de Aranjuez la tercera batalla de bandas del festival Festijack con los grupos Estambay, Señor Naranja y B-Touch.

A continuación os dejamos nuestra crónica y fotos.

 

 

La noche del 12 de septiembre tuvo lugar en el pub The Garage (Aranjuez) la tercera y última batalla de bandas del festival Festijack. Los grupos elegidos para ello fueron Estambay, Señor Naranja y B-Touch.

Estambay fueron los encargados de abrir, con su rock & roll fusionado con soul o r&b. Siempre es más difícil salir primeros pero poco a poco supieron animar al público. Versionaron canciones tanto de rock como más comerciales, entre ellas la conocida “Born To Be Wild”, pero siempre con su propio estilo. Me gustaría mencionar lo bien que quedó el sonido del saxofón.

Los siguientes en saltar al escenario fueron Señor Naranja, que se trasladaron desde Valdemoro para demostrar su valía sobre un escenario. Tocaron canciones propias al más puro estilo rock and roll callejero, animaron en seguida al público invitando a corear sus canciones y a moverse. Hicieron ver que sobre un escenario tienen muchas tablas ya.

Los encargados de poner punto y final a la noche fueron los jovencísimos B-Touch, que aunque fueran los últimos animaron bastante a la gente a seguir moviéndose y a seguir cantando. Tocaron algunas canciones propias y versionaron también, entre ellas la conocida “Arabella” de Arctic Monkeys, con la que comenzaron el concierto. Buen sonido indie rock.

La velada llegaba a su fin y era el momento de elegir el ganador. El grupo elegido tanto por público como por jurado fue B-Touch, a los que me gustaría dar la enhorabuena desde aquí. La batalla final en la que se decidirá quién será el máximo ganador será el día 26 de septiembre en La Pirgaüera de Aranjuez. ¡Nos vemos allí!

Crónica y fotos: RikyUnderground