¡Nuevo domingo y nuevo #nowplaying! Pasa y encontrarás temas de bandas como EFFE, Metal Church, Stratovarius, Zoo, The Markus King Band y Nightbringer.

 ¡A darle al "play"!

 

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 


Effe - "Me muero"
por Nonamed

De su álbum: "Tras la tormenta"
"Tras la tormenta" es uno de esos discos que gusto de poner en modo repetición hasta el hastío. Rock and roll de gama alta.
Web: efferock.com

 


Zoo - "Dilo en Castellano"
por Juan Fernández

De su álbum: "Raval"
La colaboración de Def con Dos en esta canción inpregna de sátira irónica la letra a favor de una pluralidad de las zonas en donde perduran otros idiomas diferentes al castellano.
Buen ritmo a cargo de dj Plan B en este tema correspondiente al nuevo trabajo de los valencianos Zoo.
Web: www.zooposse.com

 

The Marcus King Band - "Rita is Gone"
por Marina RF

De su álbum: "The Marcus King Band"
Eres consciente de que te haces mayor cuando las novedades musicales más atractivas empiezan a ser de gente más joven que tú en lugar de aquellos viejales a los que has adorado toda tu vida... ¡Renovarse o morir! Este veinteañero aparece pisando fuertísimo en el panorama blues internacional. Aquí en uno de los magníficos vídeos del canal Jam in the Van con un tema de su segundo disco.
Web: marcuskingband.com

 

Metal Church - "Needle and Suture"
por Robin

De su álbum: "XI"
"Needle and Suture" fue uno de mis vídeos preferidos del pasado año, no ya por el vídeo en sí, si no, por la canción perteneciente a su último plástico hasta la fecha, que significaba el regreso de su legendario vocalista Mike Howe. Si bien, es su predecesor David Wayne (fallecido en 2005) el más recordado para los clásicos fans y los no tanto, Howe merece un buen reconocimiento que espero que la historia le otorgue.
Web: metalchurchofficial.com

 

Nightbringer - "As Wolves Amongst Ruins"
por Nui

De su álbum: "Terra Damnata"
El arranque de álbum más espectacular que he oído en muuuucho tiempo. Fascina la crudeza e intensidad brutal con la que comienza este disco. El tema inicial nos embadurna con una negatividad asoladora, unos riffs agudos y desgarradores, unas voces venideras del averno y una metralla en la batería ejemplar.
Web: nightbringer.bandcamp.com

 

Stratovarius - "Destiny"
por FelipeSM

De su álbum: "Destiny"
El mundo va muy rápido, el de la música más aún. Y uno se da cuenta al sonar en su reproductor bandas como Stratovarius, apartadas durante largo tiempo por darle prioridad a los lanzamientos que saturan las redes y webs del género.
A veces añoro tener cuatro o cinco discos solamente que escuchar hasta la extenuación...
Web: www.stratovarius.com