2018, atrás dejamos el año en el que cumplimos una década online. Por ello FelipeSM nos deja un pequeño texto rememorando estos diez años disfrutando de la música.

¡Haz click en "leer más"!

 

 

Inicios del año 2007, casi sin querer y de forma natural, nacía esta web. Lo que era un portal en el que un puñado de amigos hablaba de las series, películas, música y juegos que veían, escuchaban y probaban se convirtió en un webzine musical. El primer webzine musical independiente en Asturies dedicado al rock y al metal, con una especial atención al underground nacional.

Desde entonces el viaje ha sido increíble, el apoyo y cariño de los grupos, promotores y agencias ha sido digno de reseñar. Desde el corazón de la cuenca minera asturiana hemos llegado a casi todo el país, llegando a tener redactores en el otro lado del charco, México.
Hemos hecho un montón de amigos, a algunos los hemos visto triunfar (o están en proceso de ello), y descubierto la suficiente música como para que todo el trabajo que conlleva esta web merezca la pena. Y además, hemos sido molestos para muchos, por nuestra labor, por nuestro nombre, por fotear los conciertos mientras cantamos las canciones del grupo (lo sentimos, a nosotros nos gusta esta música), por no lamer culos ni saquear a las bandas…

Pero también ha habido tragos amargos. Los insultos, los intentos de agresión y el acoso de algunos personajes que entendieron que esto es algo personal en su contra nos da igual, pero si hay algo que nos duele es ver cómo grandes amigos han tenido que tirar la toalla a medio camino. Años de trabajo y dinero invertido en un sueño que no se vieron recompensados por un cúmulo de factores. Siempre quedará el recuerdo agridulce de haber estado al lado de bandas de la talla de Uzzhuaïa, The Punishers, Helltrip, Estirpe, Get in Tribal, Absentia y un largo etcétera de formaciones que mi mente ya no consigue recordar.

A ti que estás leyendo estas líneas, gracias. Gracias por estar al otro lado diariamente. Si eres músico, gracias de nuevo también por confiar en nosotros. Ojalá 2018 os veamos a todos en muchos conciertos, será una gran señal para la música.

Diez años de muchas experiencias y los que quedan, porque aunque muchos sigan sin entenderlo la música siempre será:

“Mi pasión, mi condición, mi religión y mi único dios…”

Texto por FelipeSM