Iniciamos la semana con más conciertos. En Oviedo a final de mes podremos disfrutar de Vinnie Moore y en diciembre comenzará la gira de despedida de Don Rosendo Mercado. Y ya mirando a 2019, en enero Dry River visitará Madrid.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

Os recordamos que el sábado tenemos una cita en Avilés con el  Fight for All Fest, el festival que nace como apoyo al Unirock, que tendrá lugar en la Sala Paseo del Malecón. El cartel está compuesto por ocho bandas que actuarán durante media hora cada una. ¡Y ojo porque las entradas se han agotado!

Blast Open
Monasthyr
Westhia 
Sydius
Baja California
Intermezzo
Skuld
Jeremías el Babuino

En la imagen podéis ver los horarios de las actuaciones:

La banda asturiana de metal sinfónico con toques folk Last Days of Eden continuará este fin de semana con la presentación de su último disco “Chrysalis”  y lo hará en Sevilla y Málaga. La sala La Calle y Sala Eventual acogerán sendos conciertos con Light Among Shadows y Eternal Dream como escuderos de lujo.

Estos son los datos de las fechas:

9 noviembre - Sevilla - Sala La Calle - 10/13€ + Light Among Shadows + Eternal Dream
10 noviembre - Málaga - Sala Eventual - 10/13€ + Light Among Shadows + Eternal Dream

Más información.

 

 ¡Más conciertos! Atentos porque este sábado Inconscientes visitará Madrid. La próxima semana Guadaña y Lándevir estarán en Alicante y a final de mes será el turno de Death Keepers en Gijón junto a Blast Open.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!