El pasado jueves se presentaba Onza con sus dos primeros temas "La Razón" y "Suicidiota", incluidos en su ep homónimo de debut. Onza es el proyecto paralelo de Pepo de Desakato, en el que explora su lado más hardcore con tres caras muy conocidas de la escena asturiana: Javi (Helltrip), Sete (ex-Sound of Silence) y David (Shogun).

Este ep ha sido grabado por Pablo Martínez en sus OVNI Estudios y masterizado por Daniel Sevillano. Podéis seguir todas las novedades musicales de la banda en su bandcamp: somosonza.bandcamp.com

Comenzamos la semana con una ronda de vídeos. A continuación encontraréis los nuevos trabajos audiovisuales de Lethargus, Reino de Hades y Bárbara Black.

¿Listos para darle al "play"?

Este sábado 22 de junio tenéis una cita de metal en Avilés ideal para calentar motores cara a la noche de San Juan. En la sala Malecón se darán cita a partir de las 21:00 Westhia, en uno de sus conciertos de despedida, NueveConDiez con su potente mezcla de estilos y Airare Nuf desde cantabria con los temas de su último trabajo "Muerte y Condena".

La entrada tiene un precio único de 8 en taquilla.

Repasamos hoy la actualidad discográfica de la escena, con tres trabajos muy distintos y apetecibles. Os hablamos de los nuevos álbums de Isthar, Noctem y la superbanda Galilea.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!