La escena nacional no cesa su actividad y hoy os presentamos el nuevo tema de Saurom, el primer single de lo nuevo de Southgate y el adelanto del dvd de Stravaganzza.

¿A qué esperáis?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube


El próximo día 2 de octubre saldrá a la venta un nuevo DVD en directo de Stravaganzza, grabado el pasado 28 de septiembre de 2019 en La Riviera de Madrid durante su gira de regreso a los escenarios y cuyo título será "La noche del fénix". El disco verá la luz por medio de Maldito Records y su formato será de DVD + 2CD. Se trata de un concierto en el que la banda contó con un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas.

Como adelanto del mismo, hoy nos presentan el vídeo de "Pasión", canción perteneciente a su segundo álbum "Sentimientos" y que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo del concierto ha sido editado por Mario Ruiz, de Krea, habitual colaborador de la banda, así como del proyecto Leo Jiménez. Anti Horrillo, por su parte, ha estado a cargo de toda la parte de audio y grabación de sonido, además de la mezcla y masterización del álbum en Anti Estudio.


"El Larzarillo de Tormes" es el tercer adelanto del nuevo disco de Saurom. Tras "Amanecer" y "El Queso Rodante", la banda gaditana se re-encuentra con la literatura nacional en un vídeo a cargo de Alba Yolanda Fernández Tamayo y Barbecho Productions.

Recordamos que "Música" tiene programada su fecha de salida el próximo 4 de diciembre y ya se puede reservar en preventa en su tienda oficial.

Saurom


El pasado viernes 26 de junio se estrenaba en plataformas digitales el nuevo single de Southgate, “Wheel of Dharma!”. Estel single fue grabado en BulletProof Studios (Alcorcón) por Daniel Patiño en Febrero de 2020 y pertenece al que será después del verano el nuevo disco del grupo madrileño de groove metal. 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube