¡Llega el fin de semana! Y con él una nueva oportunidad de disfrutar de la música en directo. A continuación os presentamos tres planes para el finde: Leather Boys en Oviedo, Vacío en Madrid y Display of Power, Sound of Silence, Trallery y Scila en Santander.

¡Al lío!

 

 

 

Noche de metal en Santander

Mañana la sala Rock Beer the New de Santander temblará desde sus cimientos a partir de las 20:00. Y es que allí se darán cita Display of Power, Sound of Silence, Trallery y Scila.

En taquilla las entradas costarán 12€, aunque aún podéis conseguirlas por 8€ en entradium.com, El Mono que Chilla (Santander) y La Fonda de Clint (Torrelavega).

 


 

 

Vacío en Madrid

Hoy viernes 3 de noviembre, podremos disfrutar de la banda de hard rock proveniente de Murcia Vacío. El grupo estará presentando su último trabajo "Sombras" que se publicó a través de Rock Estatal Records y que pudimos analizar aquí.

Para la cita estarán acompañados de los madrileños Symbiosis que vienen a presentar su primer EP "El Sonido de Una Sombra"

Viernes 3 de noviembre - Sala Trashcam Music Club
Cardenal Cisneros, 30 <Metro>: Bilbao, San Bernardo o Quevedo.

Apertura puertas: 20h. // Symbiosis: 21h // Vacio: 22h

 

Próximos conciertos:

31 Octubre - Sala Zeppelin - La Manga - Murcia
03 Noviembre - Sala Trashcam Music Club - Madrid
02 Diciembre - La Sala - Granada

- 2018 -
13 Enero - Black Note - Valencia
10 Febrero - La Ley Seca - Zaragoza
10 Marzo - Backstage Rock - Valladolid
24 Marzo - Monroes Music - Torrevieja - Alicante
21 Abril - Sala 12 y Medio - Murcia


 

Leather Boys en Oviedo

Leather Boys presentará su nuevo EP “Decade of Decadence” mañana sábado 4 en Oviedo. El concierto tendrá lugar en el Gong Galaxy Club a partir de las 21:30h con entrada gratuita.