Este viernes día 15 la gira "25 años de Historia, 15 años de una Leyenda" de Saratoga, en la que la banda tocará íntegro su disco "Agotarás", llegará a la sala Albéniz. Y la banda ha confirmado que no estará sola, pues Alberto Rionda (Avalanch) acompañará a Jero Ramiro en varios temas a la guitarra.

Una noche muy especial que arrancará a las 21:00 y cuyas entradas anticipadas cuestan 15€. Dichas entradas se encuentran a la venta en La Bomba Records y Librería Paradiso de Gijón, Café Lord Byron de Avilés y en entradium.

¿Tenéis dudas? Aquí os dejamos la crónica de su paso por Alicante.

 

 ¡Ronda de vídeos! Haciendo click en "leer más" podréis disfrutar del os nuevos vídeos de Arenia, Capitán Bourbon y Desastre.

¡A darle al "play"!

Leer más...

"En Pie de Xera" es el nuevo disco de la banda asturiana de punk-rock Misiva. Un disco con el que la banda pone toda la carne en el asador y que hoy JuanF nos presenta en esta review.

¿A qué esperáis?

Leer más...

 

¡Más información de conciertos va! A continuación os recordamos la próxima cita de Sôber en Madrid, la fiesta que Redset tiene preparada este sábado en Oviedo y la forma de conseguir vuestas entradas para el Resurrection Fest.

Click en "leer más" para no perder detalle.

Leer más...

Recientemente el guitarrista yeclano Juan Saurín publicaba vía Maldito Records su nuevo álbum "Human", así que Nonamed se puso en contacto con el guitarrista para saber más sobre el disco y sus planes de gira.

¡No te pierdas esta entrevista!

Leer más...