Stoned Jesus, Vita Imana, Legacy Of Brutality, Highlights, Totengott, Sombra y Wet Cactus. Así de contundente y prometedor se presenta el cartel de la duodécima edición del Vidiago Rock.

El festival tendrá lugar  el próximo 5 de agosto en la localidad llanista de Vidiago (Asturies) y tendrá un precio de 10€ en anticipada. Dichas entradas pueden adquirirse en Quesería los Cuetos (Puertas de Vidiago), Cervecería Triskel y Bar la Talá (Llanes), Morrison Bar (Gijón), Dirty Joe Tavern y Pub Vader (Oviedo), Pizzería Bras (Unquera), La Fonda de Clint (Torrelavega) y El Mono Que Chilla (Santander).

Más información.

La nueva andadura de Avalanch continúa dándo de qué hablar y tras el espectacular show en Madrid la banda acaba de anunciar la salida de José Paz por motivos profesionales y la entrada en el grupo de un viejo conocido de la escena metalera nacional, Manuel Ramil (Sauze, Warcry...).

Manuel Ramil debutará con Avalanch este mismo fin de semana en dos citas:

30 junio - Santiago de Compostela - Sala Capitol + Talesien
1 julio - Zamora - Z! Live Rock Fest

En la noticia extendida os dejamos el comunicado oficial de la banda publicado en facebook.

Leer más...

Vamos a darle un poco de caña a esta tarde de lunes con los nuevos videoclips de Decapitated, Anathema o los cántabros Sez-Naus. Además, os traemos el último trabajo en vídeo de los holandeses Carach Angren y el primer studio report de Snakeyes.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

Leer más...

Nuestro "Disco de la Semana" nos lleva hoy hasta Holanda para presentaros el álbum debut de la banda de metal extremo Ulsect. Un trabajo que ha encandilado a nuestro redactor Nui.

¿Quieres saber por qué?

Leer más...

   

El Rock Arena ha publicado recientemente los horarios para su próxima edición. El listado es el siguiente: 

Ciclón: 19:00-19:40
Infernale: 20:00-20:40
Dünedain: 21:00-21:50
MorphiuM: 22:10-23:00
Leo Jimenez: 23:20-00:50
Noctem: 01:10-02:00
Kaothic: 02:20-03:10 

Recordamos que el Rock Arena se celebrará el día 1 de julio en la localidad de San Fulgencio (Alicante) y es totalmente gratis. Además, como cada año, dispondrá de una zona de acampada perfectamente acondicionada.

¡No te lo pierdas! 

www.rockarena.es